1. Lourdes49

Lourdes49

:11risotada: es que encontre en internet una receta para pasta con sobrasada y pense que se podia hacer asi:icon_redface:

Gracias por decirme como debe ser, menos mal que dije antes de hacerlo, de verdad que muchas gracias porque tienes razon, los productos hay que consumirlos en forma original para mantener como bien dices su encanto.

Mil gracias Manuela ya la comeremos con las galletas quely que estan deliciosas.:beso: :beso:

2. También la puedes concinar con pasta...., no lo he hecho nunca :icon_redface: :icon_redface: y pasame la receta que seguro que te sale buenísima.

3. Lourdes felicitaciones!!!!

Cuantas cosas bonitas has recibido. Mas alla de lo material en cada cosa que te han regalado esta el afecto de las personas.

A ver cuando mandas a tus hijos o te vienes tu para Buenos Aires, no tendremos muchas hoyas pero seguro volveras con nuestro famoso dulce de leche o unos ricos alfajores.

Cariños
    Diana

4. Lourdes49

Lourdes49

Hola Diana,
    Que gusto verte por aca, se te ha extrañado.

Si, es exacto como dices, mas alla de las cosas materiales que son hermosas y ricas, es el cariño y todo lo que tuvieron que hacer para que me llegaran y se que dejaron sus plantas pelonas por mi.

No te procupes, que ya esta La Argentina en mi lista de paises que quiero conocer, algun dia se me hara ya veras. Total soñar no cuesta nada!
    Ah y ademas empanadas, chimichurri, asado y helado de frambuesa, ya le dije a Patricia que vaya haciendo lista de todo lo que quiero:11risotada: :11risotada:

Muchas gracias y no te pierdas tanto:beso:

5. Ya te dije Lourdes, que con mucho gusto vengas cuando quieras, todo eso que queres es refácil, lástima que no lo pueda mandar por correo.....:meparto: :meparto:

6. Gaia

Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

¡¡Qué gozada, Lourdes!! Te mereces todos los regalos y nuestro cariño. ¡¡Qué estupendas personas tenemos en el foro!! ¡Cosas tan bonitas emocionan!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Lourdes49

Lourdes49

Pero Patricia, sii no es por falta de ganas:desconsolado: :desconsolado: con que ojos divino tuerto, pero algun dia se me hara conocerlos a tod@s :beso: :beso:

Gracias Gaia,
    si, estoy realmente feliz, como dijo Diana ademas de las cosas materiales que son hermosas, es el saber que han pensado en mi. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. gatiña

gatiña

Felicidades Lourdes, te mereces eso y más. ¡Por fin linnearis! y todos esos preciosos esquejes...A cuidarlos y disfrutarlos mucho.

(Por cierto, yo os iba a preguntar si la sobrasada también se podía comer cocinada, cosa que desconocía :meparto: :meparto: :meparto: )

9. Ivonne_

Ivonne_

Qué lindo Lourdes!!;)
    Me ha emocionado mucho lo que he leído, de tus hijos(chicos buenísimos), y de l@s chic@sa del foro, !
    Cuánto cariño!!!
    Qué lindo es este foro de Hoyas!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ya te lo han dicho tod@as y yo te lo repito, te mereces eso y mucho más!!
    Qué lástima que no pudieron pasar a visitarme cuando estuvieron en Alemania(habría sido como tener a mis sobrinos en casa.)
    Lourdes, no te olvides anotar en tu agenda de viajes a Chile y Suecia.:5-okey:
    Que estés bien y disfruta mucho tus regalos!
    Un gran abrazo, para tí y toda tu hermosa familia!:beso: :beso:

10. Lourdes49

Lourdes49

Muchas gracias Gatiña, no se si merezco tanto pero lo acepto encantada de la linearis paso y la miro a cada ratito, bueno todas honestamente:11risotada: :11risotada:
    Ya le pase la receta que encontra a Manuela, te dejo el enlace hay muchas recetas con sobrasada y se ven riquisimas.:11risotada: Como tengo mucha comere untada y cocinada.
    Un beso y gracias:beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.recetascomidas.com/receta/macarrones-a-la-sobrasada

Gracias Ivonne,
    Estoy tan feliz, si, las plantas estan hermosas al igual que todos mis regalos... pero es el saber que todos pensaron en mi y se tomaron la molestia de organizar todo y enviarlo para que Grec empacara y los muchachos se lo trajeran.
    Bueno he agregado a Chile y a Suecia a mi lista, repito total soñar no cuesta nada!:meparto: :meparto: :meparto:
    Muchas gracias y un beso:beso: :beso: :beso:

11. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Lourdes49... ENHORABUENA:5-okey: :eyey:

Aunque no llevo mucho tiempo en este foro de hoyas... me he dado cuenta del gran cari~o que existe entre ustedes... Que Bonito ver que lo importante no es la proximidad... son los buenos deseos los que hacen que lo imposible sea posible!!! Porque SE PUEDE!!!

Espero que disfrutes mucho tus nuevas nenas!!!:52aleluya:

Y por lo poco que he podido hablar contigo, Lourdes, tu te lo mereces!!!

Cari~os,

:beso:

12. Lourdes49

Lourdes49

Muchas gracias Nilda, y tienes razon aca ademas de plantas y conocimientos se comparte mucho cariño a pesar de la distancia. No se si merezco tanto pero me han hecho muy feliz.
    Saludos y gracias

13. gatiña

gatiña

Gracias por el enlace, Lourdes, ahora no me queda más remedio que comprarme una buena sobrasada para probar esas recetas ;) lo cual no va a ser ningún sacrificio. ¿ves como sí te mereces estos cariños?

14. Lourdes49

Lourdes49

Mil gracias niña,que linda:beso: . ... encontre muchas recetas de como hacerla, hoy mismo una de pollo relleno de queso y sobrasada mmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! se me hace agua la boca.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Chicas, aca en Argentina ya estamos en la hora del almuerzo!!!!!! Dan hambre esas recetas :11risotada: :11risotada:

Una pregunta tonta.... que es sobrasada????

Lourdes, veo que conoces bien nuestras comidas, asi que cuando quieras..... no se hacer buen asado, pero las empanadas me salen muy ricas:5-okey:

Cariños
    Diana