Gracias Coraline por tu dedicación desinteresada.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por aquarius, 24/11/10.

  1. ayyyy qué haría yo sin ti!!
    GRACIAS PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Caroline,todo lo que se podia decir ya te lo han dicho
    gracias por tu entusiasmo,teson,simpatia, etc,etc.etc.
    y felicidades por tu licenciatura.
    sigue asi.
     
  3. Me sumo a las felicitaciones Cora... Había pensado ya en agradecerte. El tutorial es una joyita!! No sabés la cantidad de preguntas que me has ahorrado hacerle a los que saben!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Seguí asi!!!!
    :beso: :beso:
     
  4. Anda, ¿te has licenciado? No me había enterado... ¡¡¡ENHORABUENA!! :5-okey: :beso: :beso:
     
  5. muchisimas gracias a los 2!! estas fiestas van a ser lo mejor! jajajaja ha sido el mejor autoregalo de reyes que me he podido hacer!! AY!!!!!

    GRACIaS DE CORAZON!!:beso: :beso: :beso:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias aquarius por enterarnos!!!!!!!!!!!:beso: Felicitaciones Coraline, con razón notaba que entrabas poco, estabas a full!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. jajajajajja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estaba liadísima y estudiando a piñón! pero a merecido la pena! básicamente porque ahora me puedo tirar unas navidades excelentes.. y no sólo eso! quitarme el gran peso que tenía encima!!gracias preciosa mía por pasarte y comentar!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    pero estoy super feliz por vos!!!!!!!! pero bien valió la pena el esfuerzo!!!!!! :beso: :beso:
     
  9. gracias de corazóoon! no sabes cuánto aprecio lo que haceis por mí! y que siempre esteis ahí animándome!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: