Molt bé, Senda, no les hagas ni caso. ¿Pusiste piedrinas debajo para que no toquen el agua que pueda caer? Si dicen algo, no seas tonta, deja esas en casa y llévate la calabaza junto con un discurso sobre la extraña metamorfosis de las orquis.
No me había vuelta a pasar por el macetohuerto y me has dejado pero no es mala idea, me la apunto Por cierto Lourdes Sió puso piedrecitas en el fondo de todas las macetas y éstas quedan colgando dentro de los cuencos bien bien unos dos o tres dedos del fondo, así que será imposible que quede el agua estancada, así que por ahí todo bien, ahora falta que el ambiente de la oficina les vaya bien, por el a.a. y la calefacción digo, ya os iré contando... Un besazo.
Ahora me acabo de dar cuenta que los cuencos llevan un agujerito de drenaje en la base... ¿con que tapo ahora yo eso?
Senda le puedes poner plastelina cuando seca no hay quien la despegue, seguro que tienes por casa del peque. También un punto de silicona o sino venden unas barritas pegalotodo que van muy bien. Yo lo utilicé con un macetero gigante que se había quebrado y han pasado 5 años y sigue perfecto. Besos Lourdes
Buena idea lo de la barrita, tienes razón, miraré de comprar esta tarde y mañana lo pondré... La plastelina (que sí tengo, y mucha) prefiero no ponerla por si acaso cae algo de agua encima, ya que se pudre... (por experiéncia...) Un beso