Gracias Grec. y avances de mis Hoyas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por mvd, 24/9/08.

1. Re: Hoy he tenido una gran alegría!!! Gracias Grec.

Manuela que alegría que esa presiosura te de ánimos, se ve hermoso el Cucho.
    Ahora con las hoyas y el bebe pronto estaras retebién, ya lo veras.

Te mando mucha fuerza y besos desde aquí.:beso:

2. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: Hoy he tenido una gran alegría!!! Gracias Grec.

que bonito mvd, como es este grec, mealegro mucho por ti, es preciso.:razz: :beso:

3. Re: Hoy he tenido una gran alegría!!! Gracias Grec.

Hola Manuela

te felicito ese bebe es un precioso ... disfrutalo muuuucho

Silvia

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: mvd :beso: parece que vi un lindo gatito....., felicidades por este compañero que te va a dar alegrias a a grec por su gesto, :beso: :52aleluya:

5. ardisia

ardisia

:52aleluya: manuela :52aleluya:precioooso
    me alegro mucho por ti,espero que estes mas animada y te recuperes pronto,ya veras que con cucho te olvidaras de problemas y demas...ahora acaparara toda tu atencion y estaras muy distraida,los gatos dan buenas vibraciones y absorven las negatividades,espero que la alergia ya no te de.....o a lo mejor ya te has inmunizado

oye una cosa, y nosotras que "nos tocamos":11risotada: si cucho y devi son hermanos....y con grec...........:meparto:

que lo disfrutes mucho,esta guapisimo y yo al contrario de toamustia,lo veo muy tranquilo y bonachon,ya iras poniendo fotos de su crecimento:5-okey:

toamustia,que lindos tus perritos y grandotes,pepe tiene una carita de no hacer nunca ninguna trastada:smile:

grec,ya te lo hemos dicho muchas veces...eres un angel

[​IMG]:11risotada:

:beso: sssssssssssss

6. Re: Hoy he tenido una gran alegría!!! Gracias Grec.

ESTÁ DIVINO!!!!!!!! Qué dichosa!

7. Re: Hoy he tenido una gran alegría!!! Gracias Grec.

Si Henny te respondo yo por Manuela es super dichosa

pero vos que bien me conoces, sabes que no daria yo por tener uno igual!!!
    seria la alegria mas grande de mi vida... pero en fin

lo tengo en proyecto , me es muy dificil vivir desde que perdi al mio,

para mi no tener un gato, es como que una parte de mi no vive.

que tiempo crees que tiene tu Cucho Manuela ???

cariños a ambas

Silvia

8. meldewen

meldewen

toamustia No creo que nadie se moleste porque enseñes a tus perros en este tema, si vieras la que liamos en la presentación de la gata de Ardisia. Creo que casi todo el foro de hoyas presento a sus mascotas :smile:. Por cierto son muy bonitos tus perros y puede ser que sean algo traviesos, pero seguro que no los cambiarias.

9. mel

mel

Hola Manuela, muchas felicidades por la llegada de este cachorro, está precioso, me encanta la foto en la que está durmiendo patas arriba y agarrando el peluche :5-okey:

Discúlpame por no haberte escrito antes, no sabía que estabas enferma, leí alguna cosa a finales de agosto pero pensé que había sido un catarro pasajero y no le di mayor importancia...lo siento :icon_redface:
    Cuidate y anímate, que si los ánimos estan bien altos es una de las mejores medicinas. Ya veras que Cucho tiene un don especial para levantarte la moral :11risotada:

Muchos :beso:
    Montse

10. Re: Hoy he tenido una gran alegría!!! Gracias Grec.

Muchas gracias chic@s, a ver si os puedo contestar a todos,

Grec sigo dándote las gracias porque este Cucho vale muchísimo para mi, solamente con el bien que me ha hecho en estos días.

Patricia, creo que este gatito es la mejor medicina, ahora mismo creo que ya casi estoy curada (no se si por el gato o por la nueva medicación) a ver que me dice el médico cuando vuelva el viernes. Estoy deseando de estar completamente bien.

Ardisia, es verdad ¡somos familia!:smile: no se qué pero algo tendremos en comun ¡que ilu! y con grec también :11risotada: :11risotada: Ahhh... Ya eres la segunda persona que me dice que los gatos absorven las energias negativas, nunca lo había oido hasta ahora.... pero creo que voy a empezar a creerlo. La alergia, bueno..... hasta ya me he vuelto a comprar gotas para los ojos (porque si me los toco después de tocar al gato se me ponen rojos y me pican un montón) y..... depués de 20 años con gato y alergia.... creo que con esta preciosidad de Cucho bien vale la pena aguantar un poquito. También he de decir que hay persona que se ponen malísimas cuando entran en una casa que hay un gato, incluso sin ver ni acercarse a el y afortunadamente ese no es mi caso, la mia es más light.

Toamustia, son preciosas tus bestias pardas... esas si que no podría tenerlas ni aunque quisiera porque no tengo la suerte de tener jardín, ni patio. ahhh y creeme que es el gato más tranquilo que he visto. También hay que considerar que la que tuve anterior mente durante 20 años era una siamesa y si comparo los carácteres son como la noche y el día.

silvia grillo y SOY HENNY estoy :ojoscorazon: :ojoscorazon: con el, vamos que me encuentro superdichosa en este momento que me biene muy bien así como estoy. Nacio el treinta y uno de mayo, así que tiene casi 4 meses, está muygrandote pero cuando lo coges no pesa nada es todo una bola de pelo.... por no tener no tiene ni nariz :meparto: :meparto: :meparto: ¿os habéis dado cuenta?

Mel, muchas gracias por preocuparte, no te preocupes por no haberte dado cuenta, es que tampoco entraba mucho en el foro porque me agobiaba mucho.... hasta una mosca que me pasara por delante me agobiaba ya ves, menos mal que ya estoy bastante mejor y Cucho creo que ha sido la mejor medicina.

Pudin, de momento a las hoyas ni las mira, tiene que estar acostumbrada con la colección que tiene su papi Grec. Pero tengo que decir que a Iris (mi gata anterior) tampoco le llamaban la atención las hoyas, su perdición eran las palmeritas:11risotada: :11risotada:

Davalia, a ver si tienes suerte y Grec tiene alguno más disponible y si no.... la proxima vez. En este foro ya sabes que se comparte todo lo que se puede:5-okey:

Lourdes, ya te he enviado un mp, solo decirte que estoy encantada con Cucho.

barker y demás que ya he perdido la cuenta ..... :beso: :beso: :beso: :beso:

11. TUJUKK

TUJUKK

Manuela si Cucho ya ha servido para mejorarte, que duda cabe que ha sido una buena elección, aunque tengas alergia y tosas o estornudes o lo que sea :smile: Hay que reconocer que es una preciosidad es como una bolita de nieve, seguro que lo vas ha disfrutar muchisimo. Felicidades por él y que siga haciendote muy muy feliz. Pero no olvides las hoyas, que si no te pasarás al foro de mascotas, y eso ni hablar :994nonono: un fuerte abrazo.

12. Re: Hoy he tenido una gran alegría!!! Gracias Grec.

Me alegra mucho Manuela

que Cucho haya servido para mejorarte el animo
    es un precioso sabiendo que te sigue por toda la casa y si no tiene nariz ES UN BOMON

ojala algun dia yo pueda decir los mismo chiquis tengo un gato !!!!

mucha suerte y cariños Silvia

13. Re: Hoy he tenido una gran alegría!!! Gracias Grec.

Manuela!!!!!! Mori de amor con Cucho.

N o puedo dejar de mirar las fotos, es lo mas lindo que vi y parece muy dulce.

No sabia que estabas enfermita, de corazon espero que mejores muy pronto y seguramente Cucho esta ayudando en la recuperacion. Es increible pero con solo tenerlo sentado encima de uno y acariciarlo nos hace sentir mejor. Aparte que es una vida que depende de nosotros y eso nos da energia para estar bien.

Felicitaciones tambien a "papa Grec" por su generosidad, no debe ser facil desprenderse de alguien como Cucho.

Puedo ser la tia postiza argentina de Cucho????

Cariños y disfrutalo mucho
    Di

14. Re: Hoy he tenido una gran alegría!!! Gracias Grec.

TUJUKK, no te preocupes que las hoyas tampoco las cambio por nada y además seguro que también les viene bien que no las mire tanto en unos días ¿verdad? y de la alergia, de momento no noto nada, pero da igual, si me molesta soy capaz de ponerme una mascarilla cuado esté a su lado:meparto: :meparto:

lahijadelviento, muchas gracias, desde ya eres una de las tias de Cucho, la tia argentina Di. Y grec seguro que no le ha sido facil desprenderse de el, le estoy muy agradecida, pero ya habras visto que todos los animales y plantas de grec son preciosos.

silvia grillo, ya verás como si te lo propones pronto nos pones la foto del tuyo, fijate yo que ya me había resignado a no tener más gatos .... y lo contenta que estoy con mi Cucho.

15. curruca

curruca

Es una preciosidas de gato y ademas ya esta criado, tiene una cara de bueno..

Por cierto es un persa?? Es que lo parece pero el pelo creia que lo tenian mas largo, o eran los de angora???

Vaya lata tenerles alergia, yo tengo 5 perritos y cuando nacio mi hija, la gente, que es muy mala, me decia,: y si a la niña le dan alergia?? Pero nada ni a ella ni a mi.

La verdad que con estos gatos tan divinos, me esta picando tambien la fiebre
    ;) , pero de momento tengo perros para rato, la pena es que no vivan lo mismo que nosotros:(

Te llego por MRW mascotas?? a mi siempre me los han mandado asi y llegan muy bien, contentos y nada stresados.

Tu tambien hiciste un pedido a floraleum,verdad ?? Cuando miro la pagina de dhl, siempre pone los mismo, que salio el dia 18 pero no ha habido nigun cambio desde entonces, tengo miedo que se haya extraviado porque creo recordar que a ti te llego muy rapido.

Que te mejores :beso: