Gracias Isabel! Paquete recibido!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por patricia_j, 4/7/08.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

hola patricia, si que crecio esta muy bonito, y ahora con el buen tiempo, cojera una carrera,:meparto: :meparto: no nose nada de isabel.:beso: :beso:

2. Marypaz

Marypaz visitante

Que bien Patricia esta muy grande, tienes buenas manos:smile: :smile: yo tampoco se nada de Isabel espero que este bien y muchos :beso: :beso: para las dos.

3. SheilayDario

SheilayDario

Muchas felicidades patricia, está preciosa, que manos tienes!!
    Un beso:beso:

4. meldewen

meldewen

:sorprendido: :sorprendido: madre mía lo que ha crecido y en solo tres meses. Felicidades por esas manos que tienes con las hoyas

:beso: :beso:

5. ardisia

ardisia

patricia muchas felicidades,debes gozar mucho al ver el "estiron"que ha pegado tu hoya:mrgreen: espero que siga asi y que la disfrutes mucho...ahora a esperar las flores:5-okey:
    :beso:

6. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades, ya no es bebe sino toda una señorita:ojoscorazon: ¡como crecio!:sorprendido: si que es una campeona:eyey: :eyey: Un beso para ti y otro para Gaia, que se le extraña mucho:beso: :beso:

7. TUJUKK

TUJUKK

Felicidades Patricia por esa hoya con tantas ganas de crecer. Se le ve preciosa. :beso:

8. Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

Esta muy linda tu hoya Patricia :5-okey: . se ve que la has mimado mucho ahora se pondra mucho mas linda.
    ojala Gaia se encuentre bien . un saludo para ella. :beso: y para ti tambien Miriam.:

9. Gaia

Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

Estoy bien. Agradezco mucho vuestra atención. :beso: :beso: :beso: (He estado unos días fuera, y también estuve sin señal de Internet ¡todo se unió!) ¡¡Qué bonita está, Patricia!!:52aleluya: :52aleluya: La diversifolia me ha resultado la hoya más "alegre" de todas. :happy: Ahora está aletargada, como la mayoría, aquí lllegaron temprano los fríos . Seguro que en esta primavera y verano vuestros se pondrá muy grande, le quedará pequeño el soporte, ¡ya verás!
    Muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso:

10. mel

mel

Que hermosa está y como ha crecido !!! Pronto podrás ver sus flores y deleitarnos con ellas.

Montse

11. Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

Isabel, que gusto que estes bién, se te extraña.:happy:
    No hay problema le pondré todos los soportes que ella quiera.....:11risotada: :11risotada: Te mantendré al tanto.

A todos los demas muchas gracias por sus buenos deseos. :smile: y por compartir mi alegría.

12. pudin

pudin Abiram

felicidades patricia! como ha crecido y en tan poquito tiempo:sorprendido: :52aleluya: seguro que para fines de verano tendras una gran plantota!

13. ........

........ Woskowce sa przesliczne

hola Patricia :beso: :beso: :beso:

Un poco tarde, pero preciosos los regalos:beso: :beso:
    felicidades y suerte con hoyita:beso: :beso:
    que disfrutes de ella :beso: :beso:

14. Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

Quiero mostrar como está creciendo la diversifolia que me mandó Isabel, me tiene sorprendida.:sorprendido: :sorprendido:
    4-7-2008 Las dos hojitas pequeñas las perdió en cuanto llegó y desde entonces no paró

17-11-2008
    22-1-2009

15. Lourdes49

Lourdes49

:sorprendido: :sorprendido: Que le das a esa nena, te felicito esta hermosa !!!!:ojoscorazon: Por favor, te dire lo que siempre me dices tu a mi NO LA VAYAS A CORTAR :22rezando: Dejala crecer para que nos muestres flores pronto. Disfrutala mucho y nuevamente felicidades esta preciosa y enorme:ojoscorazon: :beso: