Gracias Isabel! Paquete recibido!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por patricia_j, 4/7/08.

1. Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

Si que ha crecido tu chiquitina...felicidades Patty...disfrutala mucho!!!

2. Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

pero como ha crecido esa plantita !!!!!!,tienes que decirnos que le has dado porque se ve bien grande y bonita,felicidades por tus cuidados:beso:

3. SheilayDario

SheilayDario

Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

Patri, vaya manos tienes chiquilla, así dentro de poco todos tus esquejitos serán plantas enormes:smile: .
    Un beso y suerte:beso:

4. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

:52aleluya: muchas felicidades patricia si que a crecido y que siga creciendo :razz:

5. ardisia

ardisia

:52aleluya: muchas felicidades patricia,vaya "super hoya"como ha crecido...y en solo seis meses..vaya cambiazo que ha pegado tu esquejito...bueno ahora ya no es tan esquejito...es ya toda una "señorita plantita":11risotada: que la disfrutes mucho
    ojala nos puedas enseñar pronto sus flores
    :beso:

6. pudin

pudin Abiram

:sorprendido: pero como ha crecido!, ojala siga asi y qu tus demas esquejes sigan su ejemplo:5-okey:

7. Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

Gracias a todos;:happy: Yo no le hice nada, es mas, es la única con ese crecimiento,y me sorprende, lo único que puedo decir es que está haciendo mucho calor,pero está al lado de otros esquejes que parecen dormidos....:17nuse:
    Les seguiré contando.:happy:
    PD; Isabel espero que te guste.:beso:

8. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Patricia te felicito, esta divina:eyey: :52aleluya: y el soporte ME ENCANTA!!!:5-okey: lo hiciste tu?

9. Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

:meparto: :meparto: :meparto: Si el soporte lo copie de uno que tenía ardisia,este :happy:

Yo lo hice solo con alambre que fuí enroscando primero en una botella y luego en un vaso, y finalmente en un palo de escoba.....:meparto: :meparto:
    La S del centro la até con otro alambre finito.
    Me alegro que te haya gustado.

10. Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

esta muy linda tu hoya Patricia;) , se nota que la has mimado mucho..para que este tan crecidita...el soporte esta:5-okey: saludos Miriam.

11. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Está preciosa Patricia!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: se nota que la niña contigo está contenta y feliz ;)
    Sigue contandonos qué tal va de cuando en cuando :13mellado:
    Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

12. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Gracias Patricia por los detalles... creo que sere una COPIONA MAS :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: pues me ha encantado:beso:

13. Lourdes49

Lourdes49

Se que Patricia te dira lo mismo, nada de copiona. . aca aprendemos e intercambiamos ideas un@s de otr@s asi que adelante. . .ah eso si, ¿nos lo muestras? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

14. Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

Yo creo que si podemos copiarlo, no creo que esté patentado.....:11risotada: :11risotada:
    Sabes que a mi me gusta mucho,porque los brotes tienen mucho donde agarrarse,si es que se puede decir así.:happy:
    ¿Cuando lo hagas nos lo muestras?
    Cariños :happy:

15. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

a mi se me hace que patricia es delas soldadoras de argentina que hace puertas y ventanas de fierro le miro con esa habilidad todas las ruedas y la s bien fromaditas :-?

no es cierto muy bonito esta el soporte :razz: