Gracias Isabel! Paquete recibido!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por patricia_j, 4/7/08.

1. Lourdes49

Lourdes49

Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Anda Patricia te cacharon:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

Ay mijito que imaginación......:meparto: :meparto: :meparto: te digo que fue, una botella, luego un vaso y al final un palo de escoba.....muy tecnológico lo mio....:meparto: :meparto: :meparto:

3. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Patricia eso se llama RECICLAJE:meparto: :smile: ;) ... ya esta semana me pondre en la tarea hacer el soporte:5-okey: , veremos si esas curvas me quedan asi de bien...:ojoscorazon: ,

:beso:

4. Lourdes49

Lourdes49

:994nonono: :994nonono: Nilda te lo digo como ama/esclava de casa, mira el vaso se usa para tomar agua de la botella cuando te cansas de barrer con la escoba. . . no es reciclaje:meparto: :meparto: :meparto:

No me hagan caso, estoy en mi hora de babas:meparto: :meparto: Mucha suerte al hacerlo y por favor no te olvides de mostrarlo:beso:

5. Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Gaia

Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

¡Esa diversifolia está preciosa, Patricia! :52aleluya: :52aleluya: La mía también creció con facilidad (ahora está tristona, soportando el invierno), aunque también creo que es que está muy a gusto contigo :happy:
    El nuevo soporte ya ves que causa sensación, yo también lo voy a copiar.
    Muchos besos.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: ¡Una sorpresa! . ¡Gracias Isabel!

Isabel:Claro que pode copiar el soporte, yo se lo copie a ardisia...:smile:
    .:icon_rolleyes: Como sería el dicho "el que copia a un copión tiene cien años de perdón"....:meparto: :meparto: