1. Lamento decirte CATTA que estas muy equivocada, para la Argentina ha sido muuuy generos@.

2. Lourdes49

Lourdes49

Pero para pudin no fue papa noel, :sorprendido: :11risotada: fue una tia encantada de ver que su sobrino ha aprendido muchisimo en muy poco tiempo del cuidado y propagacion entre otras cosas ;)

3. pudin

pudin Abiram

gracias carmen, y creo que tod@s o al menos la mayoria sabemos que como mi tia no hay dos:11risotada:
    gracias tia, me puse bien feliz cuando los vi, la vez pasada que me enviaste no pude rescatar casi ninguno:desconsolado:, pero esta vez sera mejor, prometido:5-okey: :beso:
    gracias anikora;)
    gracias sheila, ahora como dices a esperar a que saquen raiz y luego a que crezcan:52aleluya:
    gracias, y si estabamos preocupados por el frio de eeuu pero alex los cuido bien y llegaron excelentes, el unico que se ve medio mal es el de curtisii pero tratare de salvarlo:5-okey:
    :11risotada: gracias gloria, lo bueno es que yo no le tuve que pedir esta tia a santa claus :11risotada: :11risotada:
    gracias meldewen y tambien como dices, gracias a Alex sin el no tendria los esquejes ahora:happy:
    gracias rayen;)
    gracias ardisia, ya les mostrare como van :beso: :beso:
    gracias diana, y como dices que Dios bendiga a esa tia tan buena, que da a pésar de no poder recibir y eso es lo que la hace mas especial:beso:
    gracias viobab, como dices ahora mi parte es sacar estos esquejes adelante y hare lo posible por no perder ni uno solo:5-okey:
    gracias miriamol:beso:
    gracias jazmin hortensia y feliz año nuevo para ti tambien:5-okey:
    gracias, jeje no es papa noel, es la tia lourdes:11risotada:, tu tranquila que seguro a ti tambien pronto te toca recibir algun presente de alguien dadivos@ del foro:11risotada:

Bueno ahora solo queda desearles a Tod@S un Feliz y prospero año nuevo!:52aleluya: :52aleluya: que este año les traiga felicidad y muuuuuuchas pero muuuuuuuuuuchas hoyas!!!:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :11risotada: :11risotada:,
    Un Abrazo a tod@s