1. CATTA

CATTA

Re: Muchas gracias Lourdes

Bueno acà estoy de regreso, ya puse los esquejes de Maran y Ceci en agua, los mios ya los plantè,LAS FOTOS SE LAS DEBO!!!

GRACIAS A LOURDES CONOCOCI A PATRICIA!!!:eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: la pasamos re bien y charlamos como dos cotorras:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Tengo que contarles que ademàs de lo que nos mandò Lourdes:beso: :beso: :beso: Patricia nos regalò a las tres esquejes de compacta y de una que no es hoya còmo se llama???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Patri contales vos que yo no me acuerdo:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Bueno que decirles como este foro no hay otro!!!
    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: para Lourdes y Patricia
    Las plantas hermosas que te mandò Lourdes te van a llenar de flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :52aleluya:

2. Re: Muchas gracias Lourdes

Patricia,CATTA, Maran y ceju_1960 mis felicitaciones por esas plantas y esos esuqejes tan hermosos,que pena lo de la maceta..no hay palabras suficientes para Lourdes EXCEPCIONAL DONDE LAS HAYA y no precisamente por los regalos que hace
    saludines

3. Lourdes49

Lourdes49

Ay Maran repite conmigo exagere, exagere. .. si es solo un cariñito:icon_redface: :icon_redface: dejame pensar :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ¿mama noel esta casada con papa noel?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: mejor que sea por que haya mas variedades en Argentina:meparto: :meparto: :meparto: Espero que les crezcan mucho y no salten en una pata porque si se caen me dejaran con cruda moral:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Lourdes49

Lourdes49

Estoy tratando de citar y me da el mismo mensaje:sorprendido: :desconsolado: el foro esta fatal hoy. .. ¿o sera solo aca?
    Bueno ahi les va. . .

Montse, te repito lo que a ardisia, el burro hablando de orejas (que conste que es un dicho:11risotada: :11risotada: ). .. tu eres una persona sumamente generosa y has sido hada madriana de much@s aca, asi que ni digas nada.:beso: :beso: :beso:

Patricia
    , Muchas gracias (qunque no quieras) pro haberle llevado los esquejes a Catta. Se tendran que juntar algun dia para que nos muestren fotos :beso: :beso: :beso:

Catta,
    Lo que mas gusto me da es que hayas conocido a Patricia, que envidia me dan y muchas gracias por cuidar los esquejes de Maran y Ceju :beso: :beso: :beso:

5. Re: Muchas gracias Lourdes

La compacta era la única que podía cortar,:icon_redface: porque la lacunosa tiene unos pedúnculos chiquitos, y quiero que florezca mas.:icon_redface: Le prometí esquejes para mas adelante.La otra, la verdad que no se como se llama, pero no es hoya. Tal vez alguien la identifique, a mi me gusta porque las hojas son como corazoncitos.:happy:

6. CATTA

CATTA

Patricia por favor nada de :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: còmo se te ocurre???? lo màs lindo de la tarde fue que nos pudimos conocer:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y para que te pongas contenta te cuento que tu compacta la puse en la misma macetita que la de Lourdes, asì estàn las dos juntitas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    hoy mi càmara no me deja hacer fotos para poder subir, porque pesan demasiado , lo siento se las debo:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. pudin

pudin Abiram

woooorales! esta vez la tia lourdes se paso de bondadosa! que plaantoootas!! :ojoscorazon: felicidades patricia, ojala no tengas bajas, por otro lado que lástima que los de correos hayan roto la maceta, se le veia tan wonita:icon_evil:

un abrazo para mi tia por ser tan desinteresada como siempre:beso:

8. Lourdes49

Lourdes49

Linearis y pudin, mis niños se nota que el cariño me los ciega:beso: :beso: :beso:

9. Lourdes49

Lourdes49

¡¡Que linda planta!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: Muchas gracias Lourdes

¿alguien sabe como se llama? :happy: Yo le digo melenuda....:11risotada: :11risotada:

11. Lourdes49

Lourdes49

Uy no, ya sabes amiga que mis neuronas para los nombres son :icon_rolleyes: bueno tu sabes. . .muy linda la melenuda:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: a ver si alquien te dice:smile:

12. CATTA

CATTA

la verdad ni idea:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ya la conocìa es muy linda pero del nombre:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

13. ardisia

ardisia

hola patricia:smile: preciosa tu melenuda:ojoscorazon: me encanto,y por mas que he buscado la que mas se me parece es esta,pero no se de seguro de que lo sea

crassula pellucida ssp marginalis

salen pocas fotos en el google que se parezcan bien,bien,a la tuya,pero en esa foto si que le da un aire no?,porque no pones tu foto en identificaciones...asi salimos de dudas tod@s y que te aseguren el nombre:5-okey:
    :beso:

14. Re: Muchas gracias Lourdes

Gracias ardisia,:52aleluya: si es la misma que vos mostras, solo que la mía está un poquito mas grande:happy:
    ya mismo anoto el nombre.
    Puse hace un rato en identificaciones, pero ya vos lo identificaste :smile:
    :beso: :beso:

15. Re: Muchas gracias Lourdes

Que genial chicas!!!!!

Tendre también una Melenuda!!!! No me vengan con nombres raros, ehhh!!

Que bueno que se encontraron, yo no podía suspender hoy el trabajo, pero prometí que el jueves me voy a lo de CATTA a tomar unos mates y a cotorrear!!!

Y siga el COPHTA "Comando de Propagación de la Hoya en Territorio Argentino" con Lourdes como Presidenta y Patricia como Vice!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Besos:beso: