Gracias Rois

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lur, 19/2/12.

  1. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Buenoo, gracias a todos por los pirópos, pero estoy de acuerdo con Mari Cruz, pues lo mismo se puede decir de todos vosotros, y esto funciona gracias a la generosidad, y amabilidad del conjunto de personas de este foro. Y sobre todo, a personas como la que empezó el post de las listas sobre la mesa, hace ya dos años, Pepa. :beso: :beso: :beso: :beso: a todos vosotros.
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    No siempre ocurre así Rois. Lo tuyo es bastante excepcional. Pero a veces no sucede ni lo que es considerado normal...

    Lo que sí es cierto es que este foro siempre ha funcionado con generosidad y con amabilidad. En este foro siempre hemos procurado ser respetuosos y 'amigos'

    Eso se debe al comportamiento de todos nosotros. El foro lo hacemos todos.

    Bsucos
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    8377071478_a3dff492be_c.jpg

    Querida Rois a punto de cumplir un año en mi compañía te notifico que tu Aloe nobilis variegata ya es mamá. Tiene un pequeño hijuelo de color verde oscuro que espero salga a la madre...

    Y no se me olvida tu gesto ...

    :beso:
     
  4. Que maravillosa planta te regalo Rois, la verdad que la generosidad de está persona es algo indescriptible, la pedi que si me podía mandar alguna planta de la poda y me envio muchisimas plantas que las cuido muy bien y van progresando todas.

    Gracias ROIS.

    Saludos.
     
  5. Ceropegia

    Ceropegia

    Mensajes:
    654
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues yo no voy a ser menos :9992aaaaa: , realmente generosa en todos sus envíos,:74regalofuegos: enhorabuena a la poseedora de ese precioso áloe y miles de besos a Rois
     
  6. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    yo tambien me uno a este post de agradecimiento a Rois. Sólo he realizado un intercambio con Rois, pero suficiente para ver lo generosa y atenta que es en sus envios.

    Un hurra por Rois :52aleluya: