Gracias y mil besos para Carmen petit!!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Babillon, 22/5/09.

1. Re: Mil besos para Carmen petit!!

Pues mira que hoy si han recibido regalitos varias del foro...los felicito a todos
    y a ti te felicito por esa idea del tiesto transparente tambien
    Disfruta mucho tus plantas y te deseo lo mejor con ellas

2. Re: Mil besos para Carmen petit!!

hola Raquel felicidades por esos esquejes,un beso para ti y otro para Carmen:beso:

3. Babillon

Babillon Raquel

Re: Mil besos para Carmen petit!!

Buenas!! Gracias a todas por vuestros buenos deseos!! :beso:

Aquí os voy a mostrar a los peques ya transplantados en envases de yogur, así como el único superviviente de mi picta y unos esquejitos de mi bella, que por cierto se han abierto cinco flores del único pedúnculo que ha sacado adelante. Por orden: Australis, Picta, Mathilde y Bella:

La picta sigue super parada, había desarrollado muy pocas raíces cuando la transplanté, esperemos que estos calores la despierten. La Hoya Mathilde perdió dos hojitas minis que traía, en la primera foto no se ven, pero ha desarrollado dos nuevas y una está ya hermosa :52aleluya: :

Sin embargo, la Hoya Australis no parece muy agusto, porque ha tirado ya dos hojas grandes y parece que hay otra candidata, se le oscurecen y se le caen, ¿a qué puede deberse? :desconsolado: :

Y ahora os muestro las pocas flores de mi bella:

Tenía como cinco pedúnculos más, aunque solo desarrolló uno a parte de este y hace poco lo tiró, este lo abrió la noche del domingo al lunes. Durante el día no huele a nada pero por la noche huele suavemente a algo como limón, pero muy suave. Dentro de poco le voy a soltar la melena y la sacaré a un patio, en el que están las bebes, a la Kerri la he subido a la terraza, la he puesto a la sombra pero recibirá un par de las primeras horas de sol, espero que le guste :13mellado: .

Disculpad por la calidad de las fotos.

Saludos y :beso: :beso: ss para todas, en especial para Carmen :beso: .

P.D. intento entrar en la web de botanova, desde la lista de enlaces y no sé por qué me da un error, alguien puede ayudarme, esque se me han puesto los dientes largos :meparto:

4. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola rraquel, que bien sebem, te dire que lo de la australis me paso ami cuando las tenia en el invernadero, se quedaron hervidas, yo diria que tiene demasiada calor, pero aber si alguien entra y nos dice algo mas. bale.:beso: :beso:

5. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades Raquel, te quedaron preciosas:ojoscorazon: La bella primorosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: No se que decirte de la australis, pero si se que no le gusta nada el sol :icon_rolleyes: mucha suerte con ellas:5-okey: :beso:

6. Re: Mil besos para Carmen petit!!

hola a todos,raquel yo mi australis la tengo en casa ,es la unica planta junto con la linearis que no he sacado a la calle y esta como loca sacando brotes y pedunculos,en primavera la tuve fuera por el dia y se me puso malita ,asi que no la voy a sacar porque temo que se le caigan los pedunculos y me enferme otra vez ,aqui en Badajoz hace un sol abrasador ,no se si le sentara bien esta flamaza a las hoyas,bueno que me enrollo :11risotada: ,espero que ese esqueje de australis se te recupere pronto ,le has hecho terapia de la botella ?,es muy efectivo no se dehidrata y ademas le salen las raices enseguida,pero ten cuidado con el calor no te vaya a pasar como a carmen petit que se le cocieron en el invernadero:meparto: :beso:

7. Babillon

Babillon Raquel

Gracias Carmen, Lourdes y Anikora por vuestros consejos y buenos deseos! También por los piropos! :smile:

En el patio no reciben nada de sol directo pero esta semana, que es la primera que pasan fuera, ha hecho varios días de poniente (viento muy caliente que viene del interior de la península), y quizá le ha sentado mal pasar de los 30ºC, ahora mismo la meto para dentro donde pasan el resto del año, y a esperar que mejore, ahí en verano no creo que pase de los 25ºC. Las otras las dejaré porque parece que sí que les gusta.

:beso: :beso: ss