Grado superior de Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos

Tema en 'Formación académica en jardinería y paisajismo: estudios, ciclos formativos, máster, módulos, etc.' comenzado por xmomx, 4/2/08.

  1. pablio

    pablio

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Malaga,Anadalucia,España
    Re: Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos

    donde puedo hacer el curso en malaga y q sea presencial q no encuentro nada x internet
     
  2. pablio

    pablio

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Malaga,Anadalucia,España
    Re: Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos

    donde se puede hacer el curso gornp en malaga?
     
  3. pablio

    pablio

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Malaga,Anadalucia,España
    Re: Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos

    donde puedo acer este curso en malaga?
     
  4. pitis_91

    pitis_91 pitis

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    montejicar
    Re: Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos

    Hola, estoy en 2º de Bach de Ciencias de la Salud en un instituto de Granada, pienso hacer la Selectividad, pero lo mas seguro es que estudie este Fp de Grado superior.Queria saber si es muy dificil y si tiene bastantes salidas laborales, ya que tengo entendido que ultimamente se esta apuntando mucha gente y las salidas laborales son escasas, no se si esto es verdad, porque lo escuche en el instituto. ¿Que asignaturas se dan en este ciclo?

    Un saludo
     
  5. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos

    Bienvenido al foro
    Nada en esta vida es dificil... ;)

    Salidas laborales, como en todo en estos momentos esta mal, aunq yo me saque el titulo el año pasado, y ahora estoy trabajando para tragsatec haciendo inventario forestal..., y antes de eso, ya me dieron otros dos trabajos...

    Lo mejor para ver el listado de asignaturas (modulos) esq lo busques en google, q lo vas a encontrar en cero coma :smile:
     
  6. pitis_91

    pitis_91 pitis

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    montejicar
    Re: Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos

    Muchas gracias. ¿En que lugar cercano a Granada me recomendais hacerlo? ¿Alguien lo ha hecho en Cazorla?
    Un saludo
     
  7. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos

    yo lo haria en cazorla, q ademas en mecanica tendras a don rufino :smile:
     
  8. pitis_91

    pitis_91 pitis

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    montejicar
    Re: Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos

    Hola de nuevo, Don Rufino??jaja¿Quien es ese?jajaja.
    Un saludo
     
  9. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos

    rufino nieto ojeda, si estudias el modulo, estudies donde lo estudies, sabrás de el jeje
     
  10. pitis_91

    pitis_91 pitis

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    montejicar
    Re: Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos

    jeje.Ok. Pues entonces ya mismo sabre algo de él:11risotada:¿Tiene muchas matematicas?

    Un saludo
     
  11. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos

    en segundo; en fol y organizacion y gestion de una empresa agraria tendras algun regalito, pero poca cosa
     
  12. REINCIDENTE84

    REINCIDENTE84 DEROGACIÓN 15/97 !!!!!!!!

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Re: Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos

    alguien sabe algun foro específico de este módulo?? Alguien conoce a alguna persona que lo esté haciendo en villaviciosa de odón en madrid ??? Que tal es ??? Con un bachiller de sociales puedes entrar?
    gracias!
     
  13. jose manuel r

    jose manuel r

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Galapagar (Madrid)
    Re: Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos

    Yo ahora mismo estoy cursando un FP superior de informatica, pero se me hace muy dificil y estaba interesado en hacer el proximo año este modulo en El Escorial... y por lo que he leido me ha quedado todo bastante claro, pero tengo una duda esencial!!

    Hay mucha competencia para entrar en el modulo??

    Lo digo porque en bachillerato tengo de media una nota un poco baja y quiero saber lo dificil que lo puedo llegar a tener y si tengo que buscar alternativas!

    Muchas gracias!!!
     
  14. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos

    reincidentes... supongo q eres el q me mando el mail... te llego la respuesta??

    Jose manuel, yo hice primero en El escorial, si quieres aprender no pienses q gracias a ESOS profesores vas a aprender mucho, pero si te va estudiar, da un poco igual :razz:

    Competencia... tendrias q decir q tipo de bachillerato tienes, edad para saber si tendrias q entrar con prueba de acceso etcetc, yo tenia el de ciencias con un 5,6 de media (es lo q tiene pasar de estudiar y no pensar en el futuro.. jaja) y entre de sobra, porq entre los q tenian sociales y eso...
     
  15. jose manuel r

    jose manuel r

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Galapagar (Madrid)
    Re: Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos

    Pues mira, te concreto un poco mas a ver si me puedes guiar...

    Tengo 22 años, hice el bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades y tengo de media un 5,8...

    Creo que los del bachillerato de ciencias tienen preferencia , pero yo tengro prferencia a los de prueba de acceso y lo que vienen del Modulo de grado medio...

    Mi novia dice que tiene pinta de que la gente que va accede de prueba de acceso o de modulo medio... tu crees que es asi??

    Y respecto a lo de estudiar... si es algo que me gusta, me encantara estudiarlo... pero como a la mayoria las cosas que no gustan, tampoco gustan estudiarlas... y como siempre he vivido cerca del campo de un monton de cosas y en cuanto escucho algo lo recuerdo perfectamente, por eso pienso que este modulo seria mi mejor opcion!!!

    Muchas gracias!