Gran crecimiento de varios de mis pinchudos "ventaneros"

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por monicainfo, 12/2/14.

  1. Mucha suerte con tu rebutia. Acordate de darle suficiente sol y agua

     
  2. mlong

    mlong

    Mensajes:
    513
    si por eso te comentaba lo de las floraciones, me pasó a mi (m sorprendí, xq erran mucha cantidad de flores y de calidad, un cao particular fue un Cereus aethiops una vara de 1,5m q normalmente me da una o dos flores, este año me dio 7 y de un tamaño especatcualr, otros tambien, opuntias q nunca m florecieron xq las tengo en maceta por falta de espacio, con dos o 3 cladodios este año dieron cualquier cantidad de flores). y despues en un parque donde hicieron una "convencion de cactus" la gente comentaba lo mismo.
     
  3. Qué extraño! Porque el clima en Bahía ha estado bastante diferente que en Buenos Aires. Por acá ha llovido mucho, pero creo que por allá más bien han estado con sequía, no?
     
  4. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    _clap__by_Droneguard.gif ¡¡Qué lindos se ven esos cactus Monica!! Se ve que los cuidas mucho _clap__by_Droneguard.gif
    Me encantó sobre todo la rebutia heliosa... quiero ver fotos cuando florezca _clap__by_Droneguard.gif
     
  5. Muchas gracias Simontt:beso:
    Para las flores de la Rebutia habrá que esperar hasta el año que viene.
     
  6. mlong

    mlong

    Mensajes:
    513
    si es cirto, el clima de Bahia es muy distinto al de Bs, uno es humedo (al punto de ser agobiante) y el otro seco, Bs tiene estaciones mas suaves y nosotros mas marcadas.