Re: Paraguayense hecho trizas sí sí, ya verás... el grapto paraguayense es de lo poco que sin proponérmelo se reproduce él solito que da gusto!!!
Re: Paraguayense hecho trizas Gracias Fangorn. Yo ya lo había reproducido por hoja. Pero a estas escabechinas, no estoy acostumbrada. Supongo que ya me iré curtiendo con el tiempo.
Re: Paraguayense hecho trizas Madre mía, madre mía Gracias Pepa. Ya pondré la foto, cuando esté a reventar.
Re: Paraguayense hecho trizas El paraguayense me invade todo , cualquier roseta desperendida, hoja , trocito de tallo , bractea etc prende y produce en un tiempo record rosetas por todas partes , asi que ánimo que pronto tendras una gran famila paraguayense como te dicen los compis.
Re: Paraguayense hecho trizas Gracias Paloma. Yo me conformo con que me invada la maceta. Es que me encanta esta planta, y además es facilona.
Re: Paraguayense hecho trizas No ha pasado una semana del espachurramiento. Y ya han empezado a salir unos brotecitos. Pero que velocidad. Espero que se aprecie en la foto.
Re: Paraguayense hecho trizas Pero alucino por la velocidad en reponerse. Lo del mote, no tenía ni idea le va que ni pintado
Re: Paraguayense hecho trizas Para que veas... este es el chucho zampaparaguayensis de la casa, se lo come todo, hasta las bolas de nieve Me lo dejó hecho añicos, no había por donde agarrarlo y mira cómo se va recuperando
Re: Paraguayense hecho trizas Que bonito está tu paraguayensis Duna, no parece que haya sufrido ataque alguno de tu guapo asesino platuquil Mi asesina en serie, me respeta las sucus..... por ahora.
Re: Paraguayense hecho trizas Ya ves Rois, no hay mal que por bien no venga Duna, como el come nieve, tengo yo uno, no de la misma raza, pero si de la misma "calaña", se lo come todo, todo, todo
Re: Paraguayense hecho trizas duna no te digo na del zampabollos porque despues dices que te sigo. bonito y joven bicho.
Re: Paraguayense hecho trizas Mi "niña" era una podadora nata, no dejaba ni una planta viva hasta que un dia por mala suerte se comio un trozo de euphorbia...se paso la mañana vomitando ....desde ese dia no ha vuelto darme ningún problema con las plantas...por cierto sigue viva tuvo suerte según parece es muy tóxico , no cojais mi historia como una solución.... A lo mejor es que vuestros "niños" pasan hambre. o tienen problemas sicologicos o os quieren ayudar y no saben como.... Duna precioso tu chucho
Re: Paraguayense hecho trizas Más bien problemas psicológicos, es hiperactivo y le falta una primavera...