Grieta en el fondo de la piscina ha salido

Tema en 'Mantenimiento de la piscina: agua, limpieza, depuradora, reparación de grietas...' comenzado por esnoopy, 15/5/07.

  1. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: POR FA. ALGUIEN ENTIENDE DE PISCINAS.....

    giorgioo me alegro que haya sido una falsa alarma,porque la verdad que una grieta en la piscina es un verdadero coñazo,y si le sumas al resto del trabajo. chao ,un saludo.
     
  2. sinox2

    sinox2

    Mensajes:
    5
    Re: POR FA. ALGUIEN ENTIENDE DE PISCINAS.....

    Hla tengo el mismo problema con una piscina con grieta acada lado por rotura , cuando hay lluvias s emuebve el terreno i se mueve la grieta , i por suypuesto que se va toda el agua , pero he decidido hacer lo siguiente , seguir la grieta hacerla mas ancha afin que i mas omenos calibrada de grosor , ahora dentro de ella voy a poner una goma como si de una goma a presion o sea que la forzare paraq ue entre aplastandola unos 5 milimetros luego voy a poner las baldosas que he quitado con silicona de caucho o algo parecido , haver quien dice que no tiene solución , vamos a patentar el invento , un salsulo .
     
  3. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: POR FA. ALGUIEN ENTIENDE DE PISCINAS.....

    PUES SUERTE, YA NOS CONTARAS.
     
  4. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: POR FA. ALGUIEN ENTIENDE DE PISCINAS.....

    hola amigos,despues de guerrear todo el verano con mi piscina,otra vez me han vuelto a salir grietas,hemos decicido arreglarla como se pueda para pasar este verano,porque pos cuestion monetaria hasta el año prosimo que termino de pagar el coche no puedo meterme en otra inversion,pero al prosimo la reenplazaremos por otra,ahora la duda es que me aconsejais de obra o de las otras de fibra o poliester,y alguien sabe cual sale mejor de precio,¿cuanto suele costar?alguien lo sabe ya me dirais.
     
  5. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: POR FA. ALGUIEN ENTIENDE DE PISCINAS.....

    Esnoopy, te aconsejo que entres en la web de Filtragua y te leas detenidamente el ABC de la piscina y "la gran decisión", eso en cuanto a tu futura piscina. Créeme que no te arrepentirás.
    http://www.filtragua.com/
    Y respecto a la reparación provisional, regístrate en el foro de Filtragua y haz ahí todas las consultas que las respuestas siempre serán las mejores. Además en el buscador de ese foro podrás informarte de los problemas que dan los diferentes tipos de piscinas.
    Un último consejo, ten presente que en esto de las piscinas lo barato....sale caro :-?
     
  6. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: POR FA. ALGUIEN ENTIENDE DE PISCINAS.....

    gracias remo, me metere aber si encuentro algo interesante,ya te contare,gracias y un saludo.
     
  7. Eldanense

    Eldanense

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Re: POR FA. ALGUIEN ENTIENDE DE PISCINAS.....

    Chema2:

    Tengo el mismo problema por unas rajas en los laterales. El fondo se mantiene el agua. He pedido presupuesto a una casa de piscina y aunque aún no me lo han mandado, me hablar de 6.000/7.000€. Sería con arena, lijar? el gresite y con una bomba a presión, inyectar resina a todo el vaso. Antes de decidirme, me gustaría probar la solución que has dado al problema similar. Te agradecería, si no es molestia, que me matizaras los pasos a seguir. Yo he entendido:

    1.- Quitar el gresite alrededor de las rajas.
    2.- Rellenarla con el producto de la casa Sika. ¿Conoces qué tipo de producto es, o su nombre?
    3.- Darla con resina de poliester. ¿Sabes donde se adquiere?
    4.- Volver a poner el gresite.

    ¿Es así?
    ¿Conoces alguna casa que se dedique a esto? La de mi zona, pendiente del presupuesto, me ha comentado que ellos se lo encargan a otra y por eso está a la espera del presupuesto, con la consiguiente comisión, paso que me gustaría ahorrar por motivos obvios.

    Gracias por todo y perdona el atraco.

    Un saludo
     
  8. Sr. Garcia

    Sr. Garcia

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa
    Re: POR FA. ALGUIEN ENTIENDE DE PISCINAS.....

    Una solución definitiva para una piscina agrietada sea nueva o antigua, es revestirla con una lona con garantías. Hay diferentes tipos de calidades colores y texturas. La mas duradera y fiable es de gran espesor reforzada con maya de fibra de vidrio. Esta lona viene en rollos y se suelda en la piscina a su medida.

    Y si a todo esto le sumas una nueva corona (borde de la piscina) y un nuevo sistema de depuración, nadie se dara cuenta de que es una piscina antigua.

    Esta es la solucion profesional, no la mas barata pero la mas efectiva duradera y sin chapuzas tapa parches.

    Pregunteme: info@iberacquapools.com
     
  9. comerciallinas

    comerciallinas

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Re: POR FA. ALGUIEN ENTIENDE DE PISCINAS.....

    Según el problema que se plantea, es muy posible que tengas el muro de tu piscina completamente rajado. Comentas que despues de unas pruebas se volvio a abrir la grieta, esto delata el deterioro del muro en toda su profundidad. nuestro consejo: 1º debes reparar el muro con poliuretano expansivo de Sika, preparando la grieta con una imprimación, 2º luego tapar y reparar con Sikatop 612 o 620 dependiendo del desperfecto del muro (este es un mortero impermeable de reparación. 3º Una vez terminado, te aconsejamos que utilices MasterSeal 550 de la firma BASF. Este es un mortero maleable que soporta presiones de hasta 10 atmoferas.
    Conclusión: no te aseguramos que esta opción funcione puesto que desconocemos el alcance de la rotura del muro, pero es posible que te de excelentes resultados. Claro la otra opción es volver a hormigonar el suelo de tu piscina.