Guano: fertilizante Guano Biológico para mis maceto-tomateras

Tema en 'Abonado de tomates' comenzado por Maynake, 25/2/11.

  1. Maynake

    Maynake Urban Safari

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola a tod@s!!!! Ya sé que se acerca marzo y estáis todos como locos haciendo semilleros y plantando tomateras a muerte jejej, pero tengo una duda existencial y necesito la ayuda de algún experto forero. Veréis, a mediados de febrero hice un semillero con distintas variedades de tomate y hará una semana que brotaron las primeras hojitas. Estas tomateras las dejaré ahí hasta que me crezcan un poquito más y considere que están preparadas para llevarlas a la terraza... Por otro lado, tengo otras dos tomateras plantadas cada una de ellas en una maceta de 40 cm de diámetro, éstas ya tienen un montón de hojas y medirán unos 20-25 cm más o menos.... la cuestión es que he decidido echarles un poquito de abono a ver si me pegan el estiron ahora que empieza a hacer buen tiempo. Compré en una tienda ecológica que hay debajo de mi casa Fertilizante Guano Biológico, que me viene como en granitos... pero el chico no me explicó qué cantidad tengo que echarle, aunque más o menos te lo dice en la propia cajita... alguien lo ha utilizado en sus tomateras??? Necesito de vuestras experiencias!!! Mis tomateras os lo agradecerán :razz: Se lo puedo echar también a las zarzamoras y los frambuesos que tengo por aquí??? Muchas gracias!!!!!
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Fertilizante Guano Biológico para mis maceto-tomateras

    -
    -
    Enséñame los datos tecnicos del producto y te podré aconsejar. Un saludico.
    -
    -
     
  3. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: Fertilizante Guano Biológico para mis maceto-tomateras

    Me gusta lo de guano ecologico,a ver cuando nos vamos a dar cuenta que lo mejor para las plantas es lo mas natural, estiercol bien compostado, y si esta mezclada con restos vegetales y desinfectados mejor que mejor, un saludo