Guisante de lágrima

Tema en 'Guisantes' comenzado por SNK, 11/11/10.

  1. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: Guisante De Lagrima

    Pero donde se ha metido el cartero???Todavia no me han llegado las semillas:( :( :(
     
  2. SNK

    SNK Ignorante de la vida

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Grado, Asturias
    Re: Guisante De Lagrima

    que raro.... debes ser al unico que no le llegaron... creo que a los demas les ha llegado a todos.... o eso creo...yo lo envie en dos veces...

    Respecto a las modificaciones de mi primer mensaje que opinais,... vamos haciendo entre todos la inforamcion de los guisantes?
     
  3. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: Guisante De Lagrima

    Me parece muy bien,a ver si me llegan las semillas y me uno al proyecto:5-okey: A mi tambien me parece raro que no me han llegado todavia,pero bueno,a ver si mañana hay mas suerte...
    Que tal van tus guisantes?
    :beso:
     
  4. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: Guisante De Lagrima

    Hola a todos por si os sirve mi experiencia y alguno estais indecisos deciros que yo este año los e puesto en semillero, porque tengo poblemas con las hormigas(menos las semillas de las habas que son mas grandes) lo demas me lo roban

    Ya los tengo con muchas flores, no son los de Lagrima pero el proceso sera el mismo, cuando os sobren me gustaria tener alguno de esos
    https://img72.***/img72/5605/armarios018.jpg

    Uploaded with ***
    https://img193.***/img193/6224/pollada1112010031.jpg

    Uploaded with ***

    un saludo
     
  5. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: Guisante De Lagrima

    Hoy tampoco me llegaron:( Creo, que se han perdido por el camino...Bueno,que tengais buena suerte con la siembra,yo voy a seguir el hilo.Besos a todos:beso:
    SNK,muchisimas gracias!
     
  6. Re: Guisante De Lagrima

    ioio que raruuuuuu , bueno los demas lo estamos intentando los mios los plante el viernes pero todavia no asoman , no se cuantos dias tardan en germinar , me pongo un poco impaciente , hasta que no los vea asomar no me quedare tramquila , alo mejor es porque los miro demasiado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: Guisante De Lagrima

    Pues si que es raro...me ocurre por primera vez,pero bueno...Los guisantes tardan en salir y con el frio que hace ...calcula por lo menos 10 dias(no soy experta).Ten paciencia.:beso:
     
  8. Re: Guisante De Lagrima

    Bueno los he bajado de arriba de la terraza , los tenia en el invernadero pero he visto que hace mucho frio y aunque los tenia bien tapaditos con un plastico por encima , ahora los he destapado para que respiren y los tengo en la cocina , ya hay alguno que quieren salir .

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Deli , los que tienes en el semillero estan muy adelantados , cuando los trasladas a tierra ?
     
  9. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: Guisante De Lagrima

    Hola a todos

    Aurelia los sembre el 17 de septiembre y al mes los puse en el suelo, ahora estan llenos de flores, de momento por aqui no hiela pero esta lloviendo mucho, por la noche los tapo

    Los de lagrima me pienso que seran mas delicados, no se todavia no e podido conseguir

    un saludo
     
  10. Re: Guisante De Lagrima

    Hola Deli , como todavia no sabemos los resultados de estos guisantes , puesno sabemos como aguantaran las envestidas del invierno .

    Si salen pa lante , todos los que querais os hiremos mandando semillas :5-okey: .:beso: :beso: :beso:
     
  11. Betanzos

    Betanzos

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Guisante De Lagrima

    Hola a tod@s,Ioio con el permiso de SNK me ofrezco a mandarte la mitad de las semillas de guisante que me mando,porque yo aun no las plante ya que aqui en Galicia hizo muy mal tiempo y las tengo pensado plantar para el mes que viene. Si las quieres mandame tu direccion en un mp.
    saludos Betanzos
     
  12. SNK

    SNK Ignorante de la vida

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Grado, Asturias
    Re: Guisante De Lagrima

    Sin problema :smile: a mi es que ya no me quedan.... y no venden mas... estoy sin un solo guisante!!!!

    Yo los tengo super crecidos, os pondre unas fotitos esta tarde!!!!!
     
  13. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: Guisante De Lagrima

    Gracias!Muchisimas gracias!:beso: :beso: :beso: Te mando mi direccion!:beso: :beso: :beso:
     
  14. SNK

    SNK Ignorante de la vida

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Grado, Asturias
    Re: Guisante De Lagrima

    asi los tengo a dia de hoy.... a ver si para de llover, para llevarlos a la huerta!!!


    IMG_1037.JPG
     
  15. kram

    kram kram

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    blimea ,asturias
    Re: Guisante De Lagrima

    hola a todo se que ya llego tarde ,pero si a alguno le sobra algun guisante y me lo quiere cambiar por algo de lo que tengo por favor mandarme un mp.muchas gracias