Guisantes: ¿puedo sembrar en bolsas horizontales con sustrato?

Tema en 'Guisantes' comenzado por estelamargarit, 18/3/11.

  1. estelamargarit

    estelamargarit

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Puedo colocar en una bolsa de 30 litros de sustrato en forma horizontal las semillas de los guisantes para que crezcan?.
     
  2. estelamargarit

    estelamargarit

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Valencia
    Re: guisantes

    Por favor contestarme porque tengo que ponerme manos a la obra ya
     
  3. Querejeta

    Querejeta

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Norte de España
    Re: guisantes

    No veo problema en intentarlo, ni creo que te de problemas. Hazle unos agujeros para que drene bien.
     
  4. estelamargarit

    estelamargarit

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Valencia
    Re: guisantes

    gracias por contestarme.;)
     
  5. roberto_xD

    roberto_xD

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España
    Re: guisantes

    Ola, buenas, ya se que no viene a caso pero alguien sabe porque mis plantas de guisante (mas o menos 10 cm ) las ojas de la parte inferior se ponen amarillas, se arugan i se caen ¿? regaba cada dos dias con unos 100ml x maceta ( 3 plantas x maceta) las ojas de la parte superior estan sanas i no se que puede pasar ( soi muy nuevo en esto) tambien tengo un girasol de aproximadamente 10 cm tambien que las dos ojas inferiores se estan poniendo amarillas i con manchas marones. porfavor contestad
    gracias.
     
  6. estelamargarit

    estelamargarit

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Valencia
    Re: guisantes

    Quizas convendria que regaras cuando la tierra este mas seca, metele los deditos en la tierra cerca de la raiz a ver como que esta.¿Drena bien?.¿Cuanto tiempo le da el sol? Riega solo cuando veas las hojas como caidas tristes.

    Este cultivo en óptimas condiciones de humedad del suelo necesita pocos riegos. No necesita mucha humedad y los riegos han de ser moderados.

    http://www.infoagro.com/hortalizas/guisantes.htm echale un vistazo.

    y en esta aparece los cuidados del girasol , http://fichas.infojardin.com/perennes-anuales/helianthus-annuus-girasol-mirasol-girasol-enano.htm
     
  7. roberto_xD

    roberto_xD

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España
    Re: guisantes

    Jeje creo que deberia de regar menos, es verdad. He leido por ai que deberia regar menos i eso es lo que are. Drenar drena bastante bien "creo" y sobre el sol pues mas o menos desde las 9 de la mañana asta casi ponerse el sol (estan es una teraza i orientados acia el sud ) y gracias por el aporte de las paginas web ahora se mejor lo que cultivo i como cultivarlo. y sobre todo MUCHAS GRACIAS por responder tan rapido :happy: