Recolecté varias lechuguitas para consumir hoy mismo. Cuando les di un enjuagoncito para retirar restos de tierra y bichitos varios muertos me encontré con esta cosica. No la había visto antes y se le veía como Pedro por su casa. Ignorancia la mía sobre tema de gusanitos y saber el daño que puede causar. Tambien me gustaría saber si... tendrá que ver algo la lluvia de hoy. Vi fotografías de gusanitos pero este no lo había visto. Gracias
No te puedo ayudar, pero desde luego si no son muchos lo mejor pienso que es salir a la caza por la noche y cojerlos a mano. Haber que te dicen los epertos
Pues a mí me pasa como a Reyarturo, pero me atrevería a hacerte una pregunta, ¿Tienes algún árbol cerca de las lechugas??? Me parece una oruga. Seguro que alguien te aporta algo definitivo. Un saludo
A mi también me recuerda una oruga. Pero vamos, a no ser que te den un asco tremendo, mejor encontrar algun bichín en la lechuga a no saber qué es lo que te estás comiendo, ¿no?
¿ Han aparecido por tu terraza mariposas estas últimas semanas? Tiene todas las pintas de ser una oruga de mariposa, probablemente blanca o amarilla. Un abrazo
Un pelin de asco me dio, pero vamos.. (Será que estoy más sensible ) Las lavo bien y ya está. Caballoloco, vi una mariposa hará un par de semanas, mi perrita se entretenía con ella. Una mariposa de colores.