p://imagensubir.infojardin.com/subida/images/jdv1254960231c.jpg[/IMG] Hola compañer@s Este gusano tiene su casita muy bien organizada con una puerta de entrada y otra de salida lo estube obserbando durante horas y descubri que entraba por un agujero y salia por el otro será por no molestarse en dar la vuelta dentro del tomate.Lo mantengo con vida para seguir su desarrollo i el fin del tomate.Seguiré sus pasos hasta el final
Re: GUSANO EN TOMATE magensubir.infojardin.com/subida/images/bfi1255039963s.jpg[/IMG] Aqui os dejo algunas fotos más de gusano jugueton le sigo la pista
Re: GUSANO EN TOMATE Jo! Avimón ... no pude evitar pensar en cuanto vi tu mensaje que probablemente buscarías algo para exterminarlo Me uno a la carrera del gusanito... veremos cómo remodela su casa y en que se convertirá al final Muy buenas fotos y excelente tema!!
Re: GUSANO EN TOMATE yo lo dejaria ahi para ver cuantos agugeros haria curioso, a primera vista me a agradado el gusanillo, es foto estetico
Re: GUSANO EN TOMATE Muy buenooooooooooo!!! I el gusano... es fosforitoooooooooooo!!! Has miarao si brilla en la oscuridad???
Re: GUSANO EN TOMATE hola el año pasado por estas fechas tube algun inquilino de estos, pero hacian el ahujero en el tronco de la tomatera, , y luego salian a comerse el tomate . pero son bonitos, no se si tanto como un gusiluxx saludos
Re: GUSANO EN TOMATE tp://imagensubir.infojardin.com/subida/images/cqs1255106593w.jpg[/IMG] Hola compañer@s Aqui les dejo un par de fotos más del gusanito ya intentó escaparse un par de veces tendre que ponerlo en una jaula
Re: GUSANO EN TOMATE yo de ti me lo cargaba a ver si te lo va a llenar todo de gusanos y comerse tu cosecha. gusano que veo gusno que me cargo, no les doy ni una apurtunidad. no quiero que se reproduzcan que luego no hay manera de eliminarlos. saludos
Re: GUSANO EN TOMATE Hola compañer@s:SCARA No te preocupes por el gusano este no se comerá la cosecha lo tengo aparte de todas las plantas en una casita particular para poder echarle algunas fotos para ver como se desarrolla y si tiene descendencia
Re: GUSANO EN TOMATE hola joer pues esta tarde he pillado ya uno, lo he chafado, estado buscan mas y no he visto. saludos
Re: GUSANO EN TOMATE mira a mi me ha caido en gracia, yo lo mantendria unos dias mas y cuando haga el capullo, se le trata como tal, !Plass, tomaaaa capulloooooo! y santas pascuas hombre para una vez que encuentra a uno que es bonito y no es tan destrozon (como mi queridisima tuta que tanto se ha preocupado por mis tomates), no se, matarlo a la primera de cambio, me parece un poco duro, jajaaj saludos
Re: GUSANO EN TOMATE Hola compañer@s en la foto parece que sean unos huevos puestos por el gusanitoLe tengo un tomatito para que se alimentecreo que va a acostarse intentare subir un video cortito del gusanito