Gusanos de seda

Tema en 'Gusanos de seda' comenzado por edu_dl, 24/5/12.

1. edu_dl

edu_dl

Re: Off topic

Compis,

Por si os interesara o interesase, tengo un macho skinny de 6 meses en venta.

Se llama Kalanchoe de CobisNet y es hijo de Unforgettable Hécate de CobisNet y de Lasborras Casablanca

Es un peazo de macho impresionante. Con 6 meses pesa 1,1 kg que es casi el peso de adulto de un macho normal y todavía le queda que crecer. Me gusta tanto que lo he cruzado con dos de mis hembras pero claro... mi espacio es limitado y no puedo tener más de 3 machos en plantilla.

Aquí tenéis una foto suya

kalanchoe_zps98c59da4.jpg

En directo gana bastante ya que en la foto parece menos chato de lo que es.

2. curruca

curruca

Edu, pero si una de mis perras pesa 1,5 kg!!!! Seguro que es una cobaya!!! :11risotada:
    Madre mia, no sabía que fueran tan grandes... bueno que una vez en la tele salió un conejo que pasaba 14 kilos!!!!!
    Seguro que pronto vuela porque es precioso :ojoscorazon:

3. edu_dl

edu_dl

Nosotros tenemos a Rita que pesa 1,4 (chihuahua) pero parece muchísimo más grande que las cobayas, la verdad.

A ver si le sale un buen dueño a Kalanchoe... es un skinny precioso.

4. edu_dl

edu_dl

Por cierto, en Perú crian cuyes mejorados, cobayas seleccionadas por su capacidad de producir carne en poco tiempo, que en ocasiones llegan a los 3 kilos :smile:

5. curruca

curruca

Ya había oido que por ahí se comían las cobayas!!!!
    Bueno, también en Corea comen perro :desconsolado:

Yo soy mas de vegetales.

Seguro que sale un buen dueño porque se lo merece

:beso:

6. edu_dl

edu_dl

De momento sigue free

7. Noctiluca

Noctiluca Boquerona en secano

Natalia, me han jurado y perjurado que no habrá ningún sacrificio animal, pero en el momento que viera yo que sacan un gallo pa degollarlo, monto el pollo y nunca mejor dicho.

A ver, yo no creo que los espíritus de la Naturaleza (Orishas) o los de los difuntos se metan en el cuerpo de nadie. Más bien creo que cuando algunos de los componentes entran en trance, se da el caso de histeria colectiva. Así lo llaman los médicos. Ellos piensan que los espíritus hablan por sus bocas y les da consejos a la gente.

En estas reuniones la gente va vestida de manera folklórica, se come, se bebe, se ríe, se les practica al que quiera, un arte adivinatoria que consiste en echar conchas marinas (buzios les llaman) Tampoco voy a prestarme a esto porque me importa un bledo conocer el futuro, con vivir el presente y capearlo, ya tengo más que suficiente.

Si me estoy pensando ir es por ver algo que normalmente los turistas no suelen ver y un amigo de mi hijo lo ha invitado y él quiere que yo vaya. También te digo que para conocer bien un país (en el caso de Brasil es imposible en sólo tres semanas) yo hubiera preferido ir de un estado a otro en autobús porque de esta manera ve los paisajes, haces paradas, trapicheas con los indios... en fin, convives con la gente llana y sencilla, pero debo reconocer que es una paliza y mi hijo quiere comodidad.

En Bahia quedamos con otro amigo, perteneciente al grupo cultural Olodum. Con él sí que voy a conocer todos los entresijos de esta ciudad maravillosa. ¿Te acuerdas del vídeo que hizo Michael Jackson? Pues aparece junto a él.

http://www.youtube.com/watch?v=QNJL6nfu__Q

Muacks.

Ah, se me olvidaba... los adeptos a estas religiones afroamericanas sacrifican animales domésticos (rara vez salvajes) en honor a sus dioses. Si pasara algo que no me gustara (en caso de que asista) me cabrearé porque me han mentido pero tendré que respetar lo que hagan y no me quedará otra que irme por donde he venido. Porque, ¿con qué argumento defiendo yo que no sacrifiquen a un gallo cuando aquí, en España, la gente disfruta, se gasta una pasta en ver cómo torturan y matan a un animal y se les llama arte y fiesta nacional? También podíamos mencionar el Toro de la Vega y un largo etcétera de barbarie en festejos populares y si hablamos de los cientos de perros y gatos que son abandonados a su suerte...

Corto y cierro que como siga, voy a escribir otro Quijote.

8. Karjunex

Karjunex

A si que a Brasil , ná menos !!!!!
    oye pos que no hace falta que te vayas a lo indiana jones, que te hago de señorita de compañía !!!!!
    A mí lo del candomble si se come se bebe y se baila ...... no me parece mala idea, puedes sujerirles que si hacen cosas feas con los bichos se los traigan ya preparaos que no es cuestión de mancharse la ropa de los domingos que eso lo respeta tollll mundo.

Ays que envidia más remala mestadando !!!!! con todas las begonias que crecen ahí por el suelo, las rocas a doquier.

Tú cosita que encuentres.... pues te la reenvias por correo.... y si te dicen algo, les dices pos peor vosotros que lo poneís to perdido con el candomblé y yo no he dicho ná !!!!

9. curruca

curruca

Yo es que soy contraria al sacrificio animal, un día casi me muero cuando vi como personal del ayuntamiento hacía una "redada" y se llevaba a cientos de palomas para sacrificarlas...........

Te diré que un día vi en un restaurante como partían una langosta viva por la mitad para hacerla a la plancha y no sólo no comí sino que desde ese día ni pruebo el marisco, lo aborrecí!!!!!!!

La carne y el pescado, podría contar con los dedos de una mano las veces que lo como al año.

Pero bueno, que lo pases bien y no bebas mucha cachaça no se te vaya a manifestar algún espíritu :11risotada: :13mellado:

10. Noctiluca

Pos vente, Rosita de pitiminí, y nos lo montamos en plan Thelma y Louise... ¡¡¡me pido Louise!!! (a mí es que la Sarandon me encanta) pero sin matar a nadie, of course, sólo... mira, niña, aquí una begoñita, vigila que no mire nadie... y ¡pal saco! Luego, si nos pillan, la Natalia nos mandará cestas y cestas de verduras porque si esperamos que nos mande jamoncito, vamos apañás.

Y ya de paso... por pedir... nos metemos de polizones en un barco que vaya pal Uruguay, guay, yo sí voy, voy, porque no temo naufragarrrr :bailando: a intercambiar esquejitos con Adri y que nos dé bien de comer después de tantas peripecias :11risotada:

Os dejo una foto de una chica, Glaucia, de Belo Horizonte, hermana de uno de los amigos de mi hijo vestida de Yemanjá (orisha del mar, la fecundidad...) en una sesión de estas.

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Como van a llegar tan hambrientas, podemos ir a comer un buen asado en el Mercado del Puerto.

12. curruca

curruca

Pero si no se le ve la cara?????
    Seguro que no eres tu Carmen, con el brazo tostado por el sol de Sevilla???

:11risotada: :meparto:

13. Noctiluca

Agggggg, Adri, a mí tanta carne, como que no, esos chuletones gruesos que la gente hace en la barbacoa, nooooooo. Pescaíto, plis, pescaíto.

:meparto: Natalia, ¡pero si parezco la prima del Drácula! No he tenido la piel así en mi vida.

Esa cara tapada (ya lo preguntaré) creo que es debido porque esta diosa representa el velo de las novias y además... ¿no has oído nunca eso de Isis con velo? El velo representa los misterios del Universo y el conocimiento sagrado que están ocultos a nuestros ojos y mentes mortales. ¿Has visto que puesta estoy? :smile:

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Vos te lo perdés!! :11risotada: :11risotada:

Bueno, te llevaremos a comer pescaíto o agunos mejillones a la provenzal... :razz: :5-okey:

15. curruca

curruca

Pués si que estás puesta, me quedo muerta :11risotada: :meparto: