Gusanos se comen mis ajíes

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de pimientos' comenzado por julyale, 4/6/08.

  1. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Uyyy

    Pedacho gusanaco!!!

    Casi casi podías haberle puesto una correa y un bozal y sacarlo a pasear por los parques ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Aún tuvo suerte de estar entre tus pimientos y no entre mis plantas... porque la foto que le hubiese sacado yo despues, hubiese sido digna de análisis forense.
     
  2. Calimero

    Calimero

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Malaga (España)
    Re: Uyyy

    ¡¡¡¡Santa Petrifasia del amor hermoso!!!! ¿Eso es un gusano o un tren de carga con un grafiti encima de gusano?

    Yo no me acercaria mucho a eso, to pudiera ser que la foto la sacara el gusano.... de tu cadaver :meparto:

    Lo que no entiendo es como no se dobla la mata entera de pimientos del peso de semejante cacho de carne sin patas.

    Yo hubiese precintado la casa y la parcela entera y la hubiese declarado zona de peligro gusanologico. :meparto:

    Suerte.
     
  3. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: Uyyy

    menudo bicho k asko. yo tp me acercaba
     
  4. cada2x3

    cada2x3 manuel

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    asturias,oviedo
    Re: Uyyy

    Todos los "bichos" tienen su sitio en la cadena ,aunque sólo sea el de ser el menú de otro.
     
  5. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Uyyy

    OSTRAS¡¡¡¡ me ha costado verlo parecia una hoja es enorme cojelo con unas pinzas y lo haces a la brasa (debe tener el mismo gusto de los ajies no??)
    ES broma:meparto: :meparto: :meparto:
    La ventaja de que sea tan grande es que puedes cojerlos todos ,pues es dificil que pasen desapercibidos.
     
  6. Re: Uyyy

    jajjajaaj, me siento privilegiada parece que en España no hay criaturas de este tipo, voy a tener que mandarlo a exibir a un circo:meparto:
     
  7. Re: Uyyy

    QUE BICHOOOOOOOOOOOOOoo yo lo abria aplastado como dice Didi que se j...quese ha comido tu aji amos hombre. Ten cuidado haber si tiene memoria y vuelve a tu casa.
     
  8. Re: Uyyy

    Ami se me pareciò a esto ese gusano


    gusano.jpg
     
  9. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Uyyy

    Julyale, el mismo dia que abriste este hilo vi tu gusano.
    Le daba vueltas y vueltas y no acababa de verlo. Tenía la nariz pegada a la pantalla a ver si asi me era más fácil y cuando lpor fin lo descubrí casi me caigo de la silla. Asi, con la cara pegada al bicho, me dió tal impresión que apagué el ordenador.

    Hoy pasé por mi huerta y me encontré con ésto:

    bfi1212800361z.jpg

    cqs1212800512y.jpg

    Aunque intento superarlo, no puedo evitar que me den un repelús tremendo. Pero tengo que admitir que son preciosos.

    Un saludo
     
  10. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: Uyyy

    julyale, candin se ve que teneis una buena coleccion de orugas y lo siento por vuestras plantas pero esos bichos son de cine.

    un saludo

    Alvaro
     
  11. Re: Uyyy

    Pues Candìn, tendremos que hacer una encuesta a ver cual gusano es mas impresionante :meparto: Por lo menos el tuyo se ve que se va a convertir en una mariposa bonita....:11risotada:




     
  12. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Uyyy

    Creo que el gusano de candin pertenece a la mariposa papilius makaon esa que parece un tigre a rayas negras y amarillas creo ,si algún bichologo no dice lo contrario?
     
  13. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: Uyyy

    Que lindos gusanitos ( !!!! ) tienen ustedes jaja, yo quisiera tener uno de esos, especialmente el atigrado. Aunq sea de mascota jajaj.

    Prefiero un millon de veces un gusano de esos en mi huerta, q otras plagas mas chiquitas q son dificiles de eliminar y te terminan transmitiendo enfermedades y comiendo toda la planta.
    A esos gusanos con la mano lo sacas y listo, el problema seria que tuvieses una poblacion enorme de esos gusanos lo cual no creo.

    Cuando haremos intercambio de gusanos !!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj

    Saludos y porfavor no lo mates .......... dejalo volar jajajjaa
     
  14. Re: Uyyy

    Candín lo siento por ti pero es muy bonito lo ves a ese me daría pena matarlo pero vamos lo haría al final porque si no luego mariposa y mas huevos y más gusanos y se hace una cadena que pa qué...
     
  15. Pablo Van Gom

    Pablo Van Gom Remolino verde

    Re: Uyyy

    eh no al asesinato !!!!!! ehhh ... jaja
    Ademas cuando se haga mariposa se va a ir a otro lugar y va a poner huevos en otro lugar.

    jaja