Sara....como es que no florecen a la sombra????? los mios están a reventar y solo ven el sol a través de la malla sombreadora verde que se ve en las fotos........
Miedo me das con tus partos ... Muchas gracias Nacho y a tí tambien Mar, los sinonimos estarán en lista, si no cualquiera que tenga una clasificación hecha con un sinónimo, no sabrá el nombre verdadero de la especie, los no identificados por supuesto que estarán en un apartado, tarde o temprano se sabrá el nombre !!! Y la energía, tienes razón, agradezco desde aquí, a la estrella que me la dá... , para ella. Una última cosa, agradecería a las personas que amablemente disponen fotos de las flores que en la medida de lo posible lo hagan tambien con el cuerpo del gimno, por el tema de las variaciones en cuanto a color ... Saludos a tod@s...............................
Vaya vaya que interesante se está poniendo este post (si no lo era ya claro) En lo que pueda ayudar, si es en algo, me lo decís.
A esa sombra me referia Juna, a la de Oscar jajajaja Esto va a quedar genialllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!! un besazo Mar
Esos Gymnos.....están para quitar el hipo. Yo tambien tengo debilidad por ellos, pero les llamo a todos igual, mihanovichii o baldanium , aunque entre mis treintaytantos....habrá otro, digo yo Os los enseñaría, pero, se me ha muerto el ordenador y se ha ido la memoria a tomar....vientos , así llevo una semana Promesa: en cuantito haga fotos nuevamente de todos, os bombardeo con ellas y a ver si re-bautizamos a alguno a todos
Isabela guapa.....¡¡cuanto tiempo!! Que sepas que lo de las fotos te dejo en 'pendientes', asi que en cuantito lo arregles, ya sabes fotos de tus mihanovichii y baldianum Oye y eso de que tienes treintaytantos que ¿años o gymnos?
Junita Mia !!!!!! Siempre vas mas alla !!! en realidad estas más allá !!! me quedé encantada..... empiezo a ahorrar euros para irme de visitas a tu casa !! No tranquila, que acá estamos 5 a 1 con el cambio, no va a ser tan pronto, jeje ! quizas de viaje de bodas en año y medio... besos
hola quisiera que me ayudaran a saber si este es un gymno, oscar tu que opinas: vino por error en un pedido que no hace mucho hice, y estoy en que es un gymno o una rebutia. que opinan??? gracias
Hola! Por fin puedo poneros foto de alguna flor, mi primera flor Y eso que me la he medio perdio. Creo que es de los gymnos más corrientes, pero a mí me parece lo más bonito. Saludos! https://img296.***/img296/7935/gymnocalyciumhorstii01dkn9.th.jpg https://img385.***/img385/614/gymnocalyciumhorstii01hdn9.th.jpg Gymnocalycium horstii
BETUCH parecidisimo a un G.andreae. forma doppianum, he puesto una foto de uno mio hace unos dias, echala un vistazo.
yo creo que tienes razon oscar, de hecho ya habia considerado ese nombre pero no estaba seguro, gracias
Miss, rectifico,gymnitos....algunos mas , si fueran años, serían el doble, Si, estoy supermosqueada con el rollo del ordenador de casa ¡¡¡¡¡BRRRRR!!!!! pá todosssss
HOLA A TODOS, OS MANDO UNAS POCAS DE FLORACIONES, SI ME LOS BAUTIZAIS OS LO AGRADECERIA. 1. SUPONGO QUE ES UN GYMNO MIHANOVICHII 2. ¿ESTE ES GYMNO? 3. GYMNO.... 4. TIENE TO LA PINTA DE GYMNO, ¿PERO TAN CUAJADO DE FLORES PUEDE SER? TIENE FLORES DESDE ABAJO HASTA ARRIBA POR TODAS LAS ARISTAS.