GYMNOMANIA

Tema en 'Gymnocalycium' comenzado por oscardelolmo, 14/5/08.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia


    Gracias por los enlaces...son buenísimos:5-okey:
     
  2. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Jolines, que envidia.......... cuantas flores......... a ver si se animan los mios.......... Estan preciosisimos todos......... Besos.
     
  3. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Gymno stellatum. Floreció esta semana.
    Me sorprendió porque sólo tiene 4,5 cms de diametro.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Quique, los que he visto como horridispinum en la web son como el de Juna, no sé, el tuyo debe ser otro, pero ni idea cual. A ver si alguien lo sabe. De todas formas espera a que abran los capullos que con flor suele ser más fácil, o mira en los enlaces que han puesto Félix y Juna a ver si lo vieras por ahí. De todas formas, mejor espera un pelín a las flores ;)

    whistler pues todo lo normalito que quieras pero es precioso :ojoscorazon:

    :desconsolado: pues mis baldianum ná de ná :desconsolado: No sé cual me gusta más, el de tinta o sin ella. El último que has puesto tiene un rojo oscuro precioso.

    Paz ¿cual es el segundo? ¡me encanta! ;)

    Oscar creo que tengo por ahí un hijito del leeanum :icon_rolleyes:
     
  5. coltan

    coltan

    Mensajes:
    9
    Abrió!!!!! Abrio!!!
    132957

    quedan muchos días de flores de este viejo Gpflanzii

    132958
     
  6. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
  7. gracias megu. has visto las cosas que tiene la pareja sevillana? cuando consiga isentificar ese bicho te lo digo.
     
  8. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    pues son todos una maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    yo de momento aun no tengo ,bueno, me florecio un gimmo baldianium pero no pude verlo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    pero bueno como parece que tiene mas pendientes solo me queda rezar para no volvermelos a perder. tambien tengo otras promesas de capullitos que espero no decidan arruinarse en el ultimo momento
     
  9. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Sí que las he visto sí, vaya compras que hiciste :ojoscorazon: Vale, pon foto cuando abra la flor a ver si da alguna pista :icon_rolleyes:

    Lunas, cuando abran esos que quedan pendientes ¿harás fotitos? Ya que mis baldianum no florecen, al menos podré ver los de los demás ... :(
     
  10. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    megu pues tengo uno a punto de abrir 2 flores y el otro que aun le queda un poco, lo malo es que como se le ocurra abrir por la tarde, que lo mas seguro es que sea eso, me lo voy a perder de nuevo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  11. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hoy pasé por la floristeria y me llamaron la atención estos Gymnos.....

    por supuesto que me los traje:happy:

    [​IMG]--[​IMG]

    [​IMG]--[​IMG]


    Y aprovecho para poner fotos de los gymnos que tengo a puntito ....lástima que el tiempo no acompañe:-? ....(conste que no me quejo de que llueva,que hace mucha falta)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Para no ser pesada,en otro momento pongo el resto:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  12. Hola Juna,

    me encantan tus nuevas adquisiciones y estoy ansioso por ver las floraciones. No dejas pasar ni uno te los llevas todos ;)

    este fin de semana no tuve mucha suerte con el tiempo, pero el sol se dejo ver el sabado y mis Gymnos que son muy agradecidos abrieron rapidamente :mrgreen: Mañana subiré algunas fotos porque hoy me di cuenta que mi sistema operativo no me permite bajar las fotos de mi camara.:icon_evil: que rollo.

    un saludo a todos.
     
  13. tunasyflores

    tunasyflores

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Te agradecería si me dijeras si conoces a alguien que tenga tunas y suculentas en uruguay? He visto tu fotolog y me ha encantado.
    desde montevideo:happy:
     
  14. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Juna a esos no les hacen flata ni flores !! son bonitos asi jajajaja ese trocito que se ve detras del bruchii me tiene loca,llevo dos años buscando "ese" triacantum concretamente, pon la foto entera porfa que es precioso.
    Bueno ahi va otro triacantum (tengo 6 y ninguno igual jajaja a ver si se ponen de acuerdo con los nombres)
    [​IMG]
    y este se llama Guachinense (vaya nombrecitos jaja)
    [​IMG]

    Un besazooooooooooooooo
     
  15. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    bueno pues al final solo los vi medio abiertos el domingo, no puedo verlos abiertos completos porque solo se le ocurre abrir completo a las 5-6 de la tarde y a esa hora ya estoy trabajando :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , haber si para los proximos tengo mas suerte
    bueno decir que estetiene un poco menos de color que el otro , es un poco mas apagado pero aun asi es precioso

    [URL=http://img518.***/my.php?image=p1010634yf2.jpg][IMG]https://img518.***/img518/3422/p1010634yf2.th.jpg[/URL][/IMG][URL=http://img254.***/my.php?image=p1010642em0.jpg][IMG]https://img254.***/img254/3564/p1010642em0.th.jpg[/URL][/IMG]