Re: HABAS CON PULGÓN hola para productos de esos es mejor otro sitio en malaga, frente al mercado central en el centro detras de la casa del guardia, si te puedes desplazar agro malaga en el cruce de salida de la estacion de cartama en la autovia un saludo como es eso que viniste a malaga?
Re: HABAS CON PULGÓN No es cuestión de crear alarmismo, lo único es recordar que esos productos son potencialmente tóxicos y que se tienen que manejar con cuidado... Una cosa que puede parecer tan tonta como ponerse guantes a la hora de utilizarlos pues algún disgustillo puede evitar... Besotes pitiusos!
Re: HABAS CON PULGÓN Pitiusa gracias por la informacion nunca esta de mas, coincido con kiko en lo de ladrillazo segun el informe parece que las cantidades que podamos usar en nuestros mini huertos no inplican mucho riesgo eso si estoy de acuerdo en tomar precauciones con todos los productos quimicos. pero de esto ni una palabra a los purgones que quede entre nosotros
Re: HABAS CON PULGÓN Un poco ladrillo sí que es, sí Y a los pulgones??? Decirles algo???? Nooooo.... que hay que pillarlos desprevenidos.... tampoco les hablo del jabón potásico, vaya a ser que se pongan chubasqueros cuando me vean venir con el fus-fus Besotes pitiusos!
Re: HABAS CON PULGÓN Gracias Genal por las indicaciones,mirando en el google maps me dice que el agromalaga esta en el Poligono Industrial El Cerro ¿es correcto? lo digo porque no bajaré a Malaga hasta un mes por lo menos y tendré que encargarlo a alguien, como lo deje para esas fechas los almendros pasaran a fase mucilaginosa de las secrecciones de los pulgones. no se si venderán productos fitosanitarios a particulares... o al menos la dichosa cola no secante que se está haciendo de rogar... Bueno la razón de bajar a Malaga?... digamos que tengo razones "de peso" probablemente traslade mi huerto a algun sitio tranquilito del valle del Guadalorce...
Re: HABAS CON PULGÓN Santiños mirate este enlace http://www.jardinitis.com/productos...ita_integrada/zapicol-paint-cola-entomologica te lo envian a casa.
Re: HABAS CON PULGÓN guille1,por supuesto que me interesa saber donde venden el APHOX. kiko, OK. con el MALAFIN, le puse a las alcachofas ayer y muy bien (muy mal para los pulgones claro) Siempre lo había usado para los hormigueros. !!Lo que aprende uno aquí¡¡ Gracias y saludos
Re: HABAS CON PULGÓN Este es el producto en cuestión. He llamado al familiar que me lo trae, y parece ser que puede que se haya dejado de trabajar según comentais, éste me lo ha conseguido a través de la empresa para la que trabaja, pero no obstante él va a hacer mañana la gestión y me dirá algo, en ese mismo instante os lo hago saber. De todas formas os pongo la dirección y telefono que figuran en el envase: Syngenta Agro, S.A. C/ Ribera del Loira, 8-10 28042 Madrid Telf:91 387 64 10 Un saludo. Guille
Re: HABAS CON PULGÓN muchisimas gracias kiko23!!! talmente lo que me costaba en la pagina de www.ecotenda.com por lo menos se asi que cuesta eso.
Re: HABAS CON PULGÓN bueno kiko23 pues ya lo he comprado, al final me ha salido mas caro el collar que el perro (gastos de envio) pero creo que merecerá la pena y espero que me cunda bastante. Gracias nuevamente por el link.
Re: HABAS CON PULGÓN El mismo...he llamado y no hay manera de conectar; de todas formas creo que es asi, que han de jado de fabricarlo por algun componente que lleva prohibido por la comunidad Europea (creo que es lo que me dijeron en la tienda) De todas formas haznos saber. Gracias y saludos,
Re: HABAS CON PULGÓN Buenas, me acaban de contestar con el tema del aphox, me dice, que según el lugar donde hacen algunos pedidos, éste ya se ha dejado de fabricar y que el sustituto es ACTARA, el motivo por el cual dicen que lo han dejado de fabricar, a mi no me convence, por lo cual, os dejo además la pagina del fabricante donde se pueden ver los dos productos ( aphox y actara). www.syngentaagro.es Si os decidís por el ACTARA su precio en ésta tienda es 20 euros el envase de 1 Kg, y la dirección: FORESTAL AGRICOLA C/ Cardenal herrera Oria ( no me ha dado el Nº) Madrid Yo de todas formas, antes, me pondría en contacto con syngentaagro y me enteraría de primera mano si el producto ( aphox) se sigue comercializando, y si os decidís por comprar Actara, en ésta tienda, hacérmelo saber antes de ir y os digo por quien tenéis que preguntar. Un saludo. Guille
Re: HABAS CON PULGÓN Guille,todo aclarado, ACTARA es lo que me ofrecen en la tienda cuando pido APHOX. Un saludo,
Re: HABAS CON PULGÓN buenas noches soy rober , vi sus mensajes en el foro y estoy buscando los reactivos con la que se produce el aphox , y donde se consiguen dichos reactivos. tiene usted informacion donde lo vendan o email a donde escribir. mil gracias sir_rober@yahoo.es