Si Tesi tiene un color impresionante , y si el año proximo da semillas pues me apunto en la lista de espera
Felicitacion, realmente tiene tonalidades que nunca había visto. Las fotos no ocupan tanto espacio como el orgullo de la dueña
MA RA VI LLO SO!!!!!!! Miralo al chiquitín, si ahora florece así no quiero imaginarme cuando crezca . Saludos Tesi Ah! y anotame en la lista para cuando tengas semillas
Hola amig@s!! Alicia, Milka, Pilar, Jakeynuca, Shila, Andrea, Admiba, Dandego, Violete, Guillermo y DanPell ustedes han hecho que me sienta doblemente contenta de haber abierto este hilo para compartir la belleza de esta flor dejándome sus lindos y simpáticos comentarios. A los que se anotaron para las semillas de la próxima floración les pido que ....... me lo recuerden el año próximo!!!!!! que si logramos semillas con muchísimo gusto se las enviaré, solo espero que las plantas que salgan de las semillas tengan las hermosas flores de su mamá, ya que con tantos insectos "merodeando" por las flores, uno nunca sabe como será la polinización!!!. Saludos, Tesi