hablemos sobre meristemas ....si?????

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por SOY HENNY, 16/6/08.

  1. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hola, a mi también me ha llamado la atención el post, ni siquiera lo recordaba.

    Me ha surgido la misma pregunta, cómo le fue a Henny que tenía mucho entusiasmo.

    A horas actuales, pasado el tiempo... lo único que puedo añadir al post es que en la cocina se puede hacer todo.

    Un saludo
     
  2. gonzalez rossi

    gonzalez rossi sembremos hoy y mañana...

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    chacabuco-buenos aires
    Tan apasionante que no ví la fecha jaja- igual de mucho interés! genial...seguimos investigando y probando...abrazos!:11risotada:
     
  3. Hola chicos! Bueno, pues no tuve mucho éxito:icon_rolleyes: ....a no ser con los medios de cultivo, que no se me contaminó ninguno.
    Lo que ha pasado es que he estado inmersa en un grandísimo proyecto: diseñar, dirigir, y también trabajar inventando y haciendo detalles de mi casa nueva. El terreno es muy grande, y aún tengo por delante muchos proyectos que estamos realizando, incluyendo un estanque. Ya estoy comenzando a dar mis primeros pasos en el jardín.:smile: Por ahora ha quedado suspendido todo esto...lo siento. Entusiasmo no me falta, pero ya no puedo hacer más milagros con mi tiempo.:tirarlospelos: Un beso a todos,:beso: y NO AFLOJEN, CARAJO! :icon_evil: