¿Hacemos un pedido los de Zaragoza?

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por RoccoMP, 16/10/07.

1. Oberon

Oberon JUANMA

Re: ¿Hacemos un MAÑO-pedido?

Me encanta... la casa de mamasusi es el fiel reflejo de la democracia.. me los imagino a todos votando en una urna a ver cual es el elegido...

:5-okey:

2. mamasusi

mamasusi Susana

Oberon vete al .............:smile: que eres muy malo.
    Intento que todo se haga en democracia como tu dices pero no siempre se puede y al final hemos pedido 3 arbolitos uno para cada uno, aunque el que ha elegido el chico te puedes imaginar a quien le va a tocar cuidarlo.

3. zaragoza

zaragoza

Rocco, a mi no me esperes, de momento no estoy por la labor cuando compro algo me gusta antes verlo y tocarlo aunque me la claven al menos lo he visto.
    Salu2:52aleluya: :52aleluya:

4. Re: ¿Hacemos un MAÑO-pedido?

que es lo que te clavan zragoza???? :meparto:

pero si aqui el tema es que no te clavan... y cuanto mas material coges y mas sois menos dinero en total...

o pediria rocco, pero creo que eres un gafe.... fumando espero decia la montiel... aralontiendo jajajajaja. Es bromaaaaaaaaaaaa

Mi pedido a planfor esta parado... :meparto: a ver si hago la transferencia, aunque seguro que ya ni tendran lo que queria...si pedis pocas cosas y ves que sale mucho dinero, podemos adjutarlo a todo lo mio, lo que pasa s que me gustaria recibirlo a mi (gafeee):meparto: ... bueno, vosotros mismos...

5. sensiya

sensiya Quico

Creo que hice el canelo una vez que pedí a planfor sólo dos plantones y unas semillas (aun así era bastante más barato de lo que me hubiera salido en un vivero de por aquí). Lo del precio máximo de gastos de envío por pedido ¿se cumple por grande que sea el pedido? Me explico. Si el pedido es considerable o incluye arbolitos de cierto tamaño, ¿te lo consideran todo como un mismo pedido o te lo dividen en distintos pedidos?

6. Re: ¿Hacemos un MAÑO-pedido?

sensiya y dinos... como eran los plantones? majos o `palucos ?

7. sensiya

sensiya Quico

Más bien tirando a palucos delgados, Iraimaz, eso sí, daban en altura el tamaño que decían. Pedí un arce de Montpellier y más parecía un arce tridente un poquito pejudicado; el segundo, un ginkgo que había perdido un par de hojas. El pedido me dejó un saboragridulce: eran dos especies que quería tener, pero me decepcionó algo el envío cuando lo recibí. :enfadadote:

8. Oberon

Oberon JUANMA

Pues sensiya,. ya has visto mi Ginkgo... casi estoy por mandártelo.. pero te va a dejar un sabor aún mas agridulce... :meparto:

9. sensiya

sensiya Quico

Os enseño una fotos y os hacéis una idea de si vale o no la pena; están en tiestos de 20cm de diámetro. Oberon, tu ginkgo tenía algo especial, indefinible. En los próximos 40 años se podrá hacer algo con él. :11risotada:

PD. para una vez que le vamos ganando al Zaragoza y han palmado el Barça y el Madrí, vas tú y le quitas el traje a la gaviota... ¡que este año ganamos la liga! :meparto: :meparto:

PD.2 El color raro de las hojas del ginkgo es por un fungicida que les he echado.

10. Oberon

Oberon JUANMA

Tranquilo Sensiya... que 40 años despues de sacar algo del mio... sacaremos algo del tuyo!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No estan ni mal ni bien... solo necesitan crecer... mucho... ¿no tienes posibilidad de ponerlos en un jardín?
    Esto debe ser el Cambio climático... El niño haciendo hat tricks por el mundo, Forlan y Aguero forrandose a meter goles HASTA EN EN CALDERON!!!! tendré que hacerme un pingu a medida...

11. sensiya

sensiya Quico

Oberon, puedo ponerlos en el campo de mi padre. Pero tiene el suelo demasiado arcilloso que se pone como la roca cuando se seca y no podría ir a regarlos con frecuencia. Prefiero trasplantarlos a un tiesto más grande dentro de un par de años, cuando tengan un cepellón mejor.

El Niño necesitaba un trasplante para crecer, estaba claro. Con Forlán y con el Kun desmelenados nos vamos a comer la liga y el año que viene Europa... (o nos comeremos lo de siempre:meparto: :meparto: :meparto: ; pero por fin están ilusionando con algo más que con humo).

12. puky

puky

yo compré unos arbolitos a Planfor ( encinas y avellanos truferos) y estoy contenta con lo que recibí, aunque por supuesto no puedo ver todo lo que se me garantiza a ojo desnudo, pero el servicio, envio, y todo, estaba muy bien.

no se si os servirá el dato.

saludos

13. Re: ¿Hacemos un MAÑO-pedido?

puki pon fotos..... lo de sensiya me ha ejado un poco embajonada... ( no enjabonada)

14. zaragoza

zaragoza

Ves Ira a lo que yo me refería? Sin ver las cosas es dificil.
    Como ese Ginkgo casi están los mios y los puse de semillas el año pasado.
    Este año los pasaré a tierra como dice Oberon y asi a ver si engordan más.
    Salu2:52aleluya:

15. mamasusi

mamasusi Susana

Zaragoza tienes mucha razon ,es preferible ver lo que compras, pero muchas de esas especies yo no las encuentro por aqui.