Harto de mosquitos

Tema en 'Cultivo de carnívoras: luz, agua, sustrato...' comenzado por skan, 22/8/16.

1. ilex

ilex

Las plantas, por muy carnivoras que sean, de eso mas bien poco.

2. waspper

waspper

No he dicho que los machos piquen... la idea del enlace era aclarar, que en ese tipo de mosquitos si hay algunos que se ven atraidos por el néctar de las plantas/flores/etc.

Personalmente, creo que la mejor barrera contra los mosquitos es utilizar algún toldillo (no sé si así le conozcan). Hay algunas trampas caseras que se basan en "recrear" los gases que expulsamos al respirar, por lo cual se sienten atraídos. Dichas trampas se pueden crear con botellas plásticas. No creo que sean 100% infalibles, pero con un buen toldillo + unas cuantas trampas + una buena cantidad de Droseras + prevención, se minimizaría al máximo los piquetes por los mismos.

3. eso es muy cierto Markus75......pueden sentirse atraidos por el co2 que desprenden las plantas durante la noche.

pienso que mas de un mosquito caera en las trampas.....pero ello no va a evitar que dejen de entrar en casa y que piquen a quien se ponga a tiro.