Hola Elpajarito, yo no se si hay alguna en especial que soporte la semisombra, perp segura que existe. Yo ahora tengo en total 12 rosales, entre ellos 3 arbolitos, un floribunda, y los demás arbustivos. Me gustaria compra un rosal tapizante o de cobertura para n trozito de 2 metros cuadrados aproximadamente, alguien sabe que tal son estos rosales??? Suerte para todos con las nuevas adquisiciones, y con las viejas tambien !!!! GRACIAS!!!!!!!!!!
Hola a tod@s¡¡¡ Hay un rosal con flores blancas y trepador, 'Mme. Alfred Carrière', que aguanta muy bien la sombra parcial; la floración es repetitiva y el aroma de intensidad media. Tiene muchísimos años y sigue siendo la variedad más recomendada y adecuada para estos casos. Se usa mucho en USA y tb resulta muy típico en las casas de campo inglesas, en el que escala en las paredes con orientación norte. Saludos.
Templar, con gusto te diré, pero tienes que prometer que harás el viajecito a Buenos Aires para buscarla, ya verás qué lindo te la pasas!!! Un saludo