He recibido este mañana este paquete con hoyas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por ynani, 8/11/10.

  1. micaso

    micaso MICASO

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    FIGUERES (GIRONA) ESPAÑA
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    Chicas! eso no puede ser, :994nonono: Dejo un día de leeros y ya me han canviado el foro, qué pasa? ahora canviaremos las hoyas por pasteles?:11risotada: :meparto:
    Si es que no teneis perdón, que no pensais en las gorditas? :bocaagua: estoy aquí chorreando y apuntandome las recetas. A ver :15piensa: cuál hago?
    No se vale! que ahora es cuando toca hacer bondad,QUE LLEGAN FIESTAAAS!

    Vale, os perdono, pero que sea la última! Si no habrá que preparar merienda!

    Un beso a todas, brujas!:beso: :beso: :beso:


    (cuál haré, cuál:icon_rolleyes: haré...)
     
  2. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    Vaya, como me gusta esto, ya que no puedo subir fotos..... pongo recetas... es broma.. os pongo un pastelillo muy sencillo (Ojo sale bastante grande)

    500 grs. de harina
    250 grs. de azúcar (yo le pongo menos)
    4 huevos
    1/2 copa coñac
    4 cucharadas de aceite de girasol
    2 sobres de levadura royal
    1 vaso de leche
    la ralladura de 1 limón

    Es todoterreno, mezclar todo bien mezclado y al horno... nunca baja... Espero que os guste...
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    Mecachins!!!!!!!! mira que sois malas eh!!!!!!!!! :icon_evil: :icon_evil:
    tiene razon micaso, que hay que hacer bondad que vienen fiestas leñe!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    Lo copio, muchas gracias, yo hago el de yogurt a veces, pero este es distinto. :beso:
     
  5. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    Hola Chinche!!

    Pues también me gusta tu receta. La copio y la haré. Gracias.
     
  6. maia620

    maia620

    Mensajes:
    372
    Ubicación:
    Tremp - Alt Pirineu
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    Precisamente, cómo vienen fiestas y estamos en crísis hay que ir pensando en una alternativa al pavo de Navidad. Yo me dedico a hacer pasteles, guisos y demás platos hipercalóricos, a ver si consigo engordar a mi media naranja. Claro que me acabará pasando como cada Navidad, que me da pena y lo indulto porque no me lo imagino con una manzana en la boca, y además no me cabe en el horno! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!,ya estoy aqui,lo primero mirad que bien me quedaron los panellets:

    [​IMG]

    Hechos de ayer y ya no queda ni uno:smile:

    bueno ahi va la coca,asi esta antes de meter en el horno:


    [​IMG]

    Yasi despues de salir del horno:13mellado: :

    [​IMG]

    Bueno,los ingredientes:
    6 huevos
    300gr de azucar
    un vaso de aceite
    1 vaso y medio de leche
    una cucharada de manteca
    50gr de levadura fresca
    1 kg de harina
    mezclar los huevos con el azucar batir hasta que haga un poco de espuma,añadir el aceite y un vaso de leche,el otro medio vaso de leche entibiarlo y disolver la levadura en el y añadir a la mezcla,luego la manteca y por ultimo la harina,dejar reposar hasta que doble el volumen(yo la hago por la noche para el dia siguiente),mojar las manos en aceite y mezclar otra vez,untar un molde con manteca,extender la masa y colocar sobre elllos trozos de sobrasada o como yo le pongo a la mitad albaricoque en almibar para todos los gustos,poner el horno muy suave 90ºy meter la coca,cuando haya doblado el volumen subir la temperatura a 150º,y hornear 30minutos y lista........espero que os guste,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
     
  8. Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    chic@s no entro unos dias y mirad que ricooooooooo todooooooooooo podiais poner un post con las recetas ummm :5-okey:
     
  9. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    Para Inmagonzalez y Tujukk,

    A veces le pongo trocitos de manzana, de melocotón o de piña, este fin de semana le puse nueces de nuestra huerta y melocotón.......
     
  10. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    Chicas, edito pues son 8 cucharadas de aceite de girasol, y no cuatro como puse inicialmente, LO SIENTO
     
  11. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    ASEN madre mia que pinta tiene eso :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :69comiendo: :69comiendo: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :bocaagua: :bocaagua: :92-relamerse: :92-relamerse:
     
  12. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    ok ynani mañana lo hare haber como me ha salido un abra:beso: zo
     
  13. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    Esto se está poniendo calentitooooo!!! Cómo me gusta!!!!

    Asen!!!!! cómo se te da la cocina!! jajajaj en mi casa también se han acabado todos, y ya me han dado "consejo" para los próximos, mi hijo dice que los que tenían chocolate por encima han "triunfado". Respecto a la coca, es que la haces mitad dulce y mitad salada ¿no? vamos, que la pones en la mesa a la hora del almuerzo y tienes el primer plato y el postre ¡un completo!!!

    Chinche, tomo nota y cuando lo haga te comentaré. Lo de las nueces me ha gustado.

    Bueno, voy a dormir ¡hasta mañana a todo el mundo!
     
  14. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    Gracias chicas,la hago mitad y mitad porque no a todos en casa les gusta la combinacion dulce/salado;) ,pero ami me eNcanta:smile: ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO
     
  15. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa

    Lo tuyo tiene mucho mérito y muy buena pinta!!!!!!!!!!!! como les voy a decir yo ahora que corten los laterales del pan de molde, lo unten con leche condensada, espolvoreen con almendra molida y lo lleven al horno..... es que ......