¡He recibido una sorpresa!

Discussion in 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' started by NildaOrtiz, Oct 24, 2009.

1. Re: He recibido una SORPRESA!!!

:5-okey: nilda muy bonita tu sorpresa, felicidades por ello, esperemos que terminen de pagar este fuego tan intenso, gracias por compartir:beso: :52aleluya:

2. CATTA

CATTA

Re: He recibido una SORPRESA!!!

nilda me alegro doblemente. por tus esquejes y porque vos y Diani estàn bien y fue solo un susto!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

3. pudin

pudin Abiram

de nuevo felicidades! que buen detalle de parte de la otra persona!

4. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Gracias Diana:beso: ... y si ya finalmente Gracias a Dios lo apagaron:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Gracias Catta... :beso: ha sido una SUPER SORPRESA!!! :smile: :5-okey:

Gracias Pudin...:beso: ... verdaderamente que me ha fascinado!!! Siii tiene un nooooooble corazon!!! :beso: :eyey: :eyey: :eyey:

5. mamiuki

mamiuki mamiuki

Nilda, Felicidades por ese esqueje precioso de wayetii, espero que te enraice bien.

Qué susto la tremenda explosión, lo leí en la prensa. Me alegro de que estés bien.

6. ardisia

ardisia

nilda me alegro por el doble envio;) felicidades a ti y a esa personita:52aleluya: espero que te agarren :5-okey:

me alegro tambien que tu y diana esteis con vuestras familias bien por alla :eyey: que menudo susto:9992aaaaa:
    :beso: s