Re: MI VISITA A PAUL SHIRLEY Bueno dos semanas dan para mucho y si, también visité el Rijkmuseumn el Van Gogh que si está en Amsterdam y el que también merece la pena es el Histórico. Me pasó como a ti, la primera vez que visité Holanda tampoco conocía las hoyas, bueno hace ya tiempo y quizá no existian viveros de ellas, no sé desde cuando están en Europa pero creo que gracias a internet y a este foro somos much@s las que las conocemos.
Re: MI VISITA A PAUL SHIRLEY Gracias a tod@s. Os pongo ahora las hoyas que le compré, algunas son mas grandes otras como veréis mas chiquititas, muchas estan enraizadas, solo espero que prosperen todas. HOYA ONYCHOIDES HOYA IMPERIALIS (La quería hace tiempo) HOYA QUIN QUIN (Es brillante y tersa) HOYA CAUDATA HOYA SULAVENSI HOYA 97002 HOYA MERIDITHII HOYA GONOLOBRA ( es un poco grande os pongo la hoja que es mas bonita) HOYA ERITHRINA HOYA 1108 HOYA AUSTRALIS KEISII
Re: MI VISITA A PAUL SHIRLEY Tujukk!!! que preciosidadeS! que curiosa la hoja de la onychoides, la imperiales que variedad es? la erythrina preciosa y conseguiste la MEREDITHII!!! que envidia y poco sana te tengo Todas preciosas, seguro que salen adelante sin problemas... eso si, que grandes no?
Re: MI VISITA A PAUL SHIRLEY Mi onychoides se ve diferente... a mi me ha encantado la de las hojas brillantes que parecen enceradas
Re: MI VISITA A PAUL SHIRLEY Preciosas TUYUKK. Que bien que lo tuviste que pasar viendo tanta belleza. Me alegro mucho,que tengas suerte con esas lindas plantas.
Re: MI VISITA A PAUL SHIRLEY Delilah la imperialis es chulisima, las flores son tamaño gigante! mira que tamaño: http://www.google.es/images?hl=es&q...esult_group&ct=title&resnum=1&ved=0CCUQsAQwAA las demas ni idea
Re: MI VISITA A PAUL SHIRLEY ynani, si, tu onychoides se ve diferente. Yo os he puesto los nombres que Paul me puso. Yo elegía y el iba poniendo nombres...
Re: MI VISITA A PAUL SHIRLEY Igual es por que mi hoja es mas vieja...ahora esta saliendo un nuevo brote, cuando acabe de salir lo pongo para comparar
Re: MI VISITA A PAUL SHIRLEY preciosas plantitas , felicidades ya veo 5 que me gustaria tener los vende en su pagina tambieñ ? me refiero a estas ,1,3,4,7,8,11
Re: MI VISITA A PAUL SHIRLEY Hola Tuyukk, enhorabuena por todas esas preciosidades. Me he quedado impresionada viendo las flores de la imperialis
Re: MI VISITA A PAUL SHIRLEY Sabeis que? además del tamaño de las flores... dicen que huele entre jazmín y gardenia!!! lo que pasa es que es demasiado grande para mi piso
Re: MI VISITA A PAUL SHIRLEY Yo creo que tiene muchas mas alli que en su página, pero él siempre ha dicho que se le pidan otras, que si las tiene o las puede conseguir las envía. También he de deciros que no vendía todas las que vi.
Re: MI VISITA A PAUL SHIRLEY Hola "TUJUKK" buenas dias,que suerte de poder estar en el vivero de Paul.S.!¡ Felicidades por tu buena compra y cuidalas para sacar esquejes y intercambiar con otros si es posible?¿ Saludos Viobab