Helianthemum caput felis

Tema en 'Fotos de plantas silvestres y autóctonas (identificadas)' comenzado por espliego, 14/4/03.

1. noooooooooo
    me he equivocado...... la respuesta esta en un mensaje nuevo que se titula mas , pero por favor,,,,,, si alguien quiere contestar que conteste aqui, ,,, no me lo puedo creer...........con el rollito sentimental que metí,, no se lo conteis a nadie

2. vega

vega

cesc, esto que viene detrás es tu confusión...¿?¿?¿
    si es que andamos con el libro de la royal a cuestas, se nota....
    i si eso que cuentas es sentimental, que serán las cosas que cuento yo...¡madre mia!

lo siento, me gustaría explicártelo pero yo no soy la más indicada para decirte como guardar las fotos i te haría un lío enorme, mejor que te lo explique otro.
    besos, cesc...beg@

-------------------------------------------------------------------------------

hola bego i otros varios
    si, si, esta semana he comprado un purpureus para un amigo(por eso me acorde de tu pregunta) i seguro que es la foto que pusistes, en el libro de la royal tambien estan los dos....
    Sabes esta bien que dure este mensaje, porque todos los cistus i parientes son bonitos pero las fotos que puso al principio diego me encantan i me dan muy buen rollo, puedo guardarlas de alguna forma???????
    hasta pronto