Hiedra: plaga o insecto que se está comiendo mi hiedra

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hiedra' comenzado por Betty., 18/6/03.

1. plaguero

plaguero

Betty:
    Es totalmente accidental. no le he hecho nada malo te lo prometo, aunque no les tenga cariño, no pretendo modificaciones de genes, ya es "graciosa" por si sola

Natura:
    El que "sa enterao" ahora de ese club soy yo, si te enteras donde se reúnen, dímelo y me tendréis dispuesto a lo que sea.
    Ya me gustaría verlas por la cerradura de la puerta en una de sus reuniones, pobres pellejos de las que no sean fans jejejeje

2. Kira

Kira

hiedra mutante

Como bióloga lanzo tres hipótesis con base científica para la hiedra albina de Plaguero:

1- La hiedra, al enterarse de que quien la está cuidando es Plaguero (con el amor que las tiene :-? ), se ha quedado blanca del susto ....

2- Por el mismo motivo, ha decidido suicidarse :shock: por el simple método de no producir clorofila ...

3- Se ha disfrazado a ver si Plaguero no la reconoce y se salva ...

:twisted: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Yo, la verdad, pa mi que esos esquejes no tienen mucho futuro :( si no llevan hojas verdes ... deben tener menos clorofila que yo ... ;)

Besotes

3. plaguero

plaguero

Kira:
    Es verdad, perdí la poquita esperanza de ser famoso y pasar a la historia por lo contrario de un amor con una planta.
    Pregunta, como bióloga ¿no habrá algún método de mantenerla viva el tiempo suficiente como para clasificarla? Así no tendría que matar a Bush para hacerme famoso

Hedera plagueriensis alba suena bien ¿Verdad?

4. Una prueba a favor de la inocencia de Plaguero.

Yo tambien tengo yedras albinas. ¡Y a mí me gustan! Tengo 8 plantadas en mi casa o sea que estoy libre de sospechas.

Saludos.

5. mm

mm

El de antes era un servidor.

6. plaguero

plaguero

vaya por Dios no soy el único jejeje
    Al menos dejo de ser monstruo destructor de hiedras jejeje

7. Franca

Franca

Está bien, Plaguero, me retracto de mis malos pensamientos sobre tus intenciones con las pobres hiedras :lol: :lol: :lol:
    Por si te sirve de consuelo, aquí tienes un compinche, el jardinero de mi edificio puso el grito en el cielo cuando hablaron de poner hiedras, dijo que sobre su cadáver, que esas cosas mataban todo, y por poco le da un ataque, jejeje. (Adivina de quien me acordé?)
    Un abrazo...

Natura, no hay fan club oficial (todavía ;) ), solo un montón de autoproclamadas FANS que aparecieron en el mensaje de "permiso para una nueva pareja" y que han seguido saliendo en otros mensajes... :icon_cool:
    Saludos y cariños...

Franca

8. Betty.

Betty.

Hola,

Plaguero,

Declaro tu inocencia, no les has hecho nada para que sean mutantes, te has reivindicado con el sólo hecho de tener una hiedra, pero parece que ya no va a ser la "hedera plagueriensis alba" como tú creías jejejejeje alguien más las tiene... Cuidado mmramos, no puedes patentarla porque plaguero la tenia primero :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Qué mala soy :mrgreen: , pero igual sigo perteneciendo al fan club de plaguero :icon_biggrin:

No tienes que matar a nadie para ser famoso, ya lo eres, la prueba es el fan club.

Natura, apúntate como fan en cualquier tema donde intervenga plaguero y te declaras miembro del club y ya!

Kira, me encantaron tus comentarios como experta botánica, sobre todo la teoría del suicidio :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

Besos

9. Betty.

Betty.

JAJAJAJAJ

Y quién es copito de nieve 1? es algún pariente lejano? si hasta dices que se parecen jejejej

Besos

10. mungomx

mungomx

Epa!!!
    Aguadulce, Si te pareces tanto a copito de nieve, creo que habra que crearte tambien tu club de admiradoras, quien se puede resistir al felix de Plaguero y a copito de nieve? :icon_biggrin:

11. plantas con babosas-----------------------------------------

tengo todas mis plantas llenas de unas asquerosas babosas. como puedo quitarlas por dios!!!
    :roll: plantas con babosas

12. plaguero

plaguero

Con Metiocarb al 50% (Mesurol 59PM)