1. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: hijitos de mi violeta (ayuda porfa)

    oye pharce

    que tiempo te está haciendo? igual es que hay mucha humedad?

    si fuera solo una que esta mustia pensaría que es algo de los cuidados pero si ya son varias las que se han puesto tristes de repente puede ser por el clima no?

    de todas formas un transplante les ira bien para espabilar.

    suerte!
     
  2. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: hijitos de mi violeta (ayuda porfa)

    humedad.....uffff demasiada, pero ya estamos cambiando de estacion y ahora vendran unos dias calientes alternados con dias frios ventosos y un poco de lluvia pero no mucha,

    todas las que enseñe hace 8 dias les cambie el sustrato asi que estan en plena recuperacion, habra que esperar unos dia mas para que se recuperen
     
  3. Re: hijitos de mi violeta (ayuda porfa)

    Bueno pharce, felicidades, ya te animaste a transplantar, realmente espero que te vaya bien, recuerda mentenernos al tanto de su evolución.
     
  4. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: hijitos de mi violeta (ayuda porfa)

    Pues si Kathy, me anime, yo las veo bien, un poco tristonas si, pero mejor que otros trasplantes que hice en el pasado en los cuales a los dos dias ya estaban casi muertas :-?

    estas ya aguantaron una semana y para mi caso eso es mucho. asiq ue creo que sobreviviran.....
     
  5. pinchona

    pinchona

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: hijitos de mi violeta (ayuda porfa)

    Hola hola

    Os subo la foto del avance del hijito aquel que estaba en agua y´pasé a tierra

    Hace un mes estaba asi

    [​IMG]

    y esta es de ayer

    [​IMG]

    Besos
     
  6. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: hijitos de mi violeta (ayuda porfa)

    Hola Pinchona, que gusto verte de nuevo:razz: .. esta precioso tu esquejito:ojoscorazon: se muy saludable y tierno.. y de ahi vas a sacar mas de una plantita.. felicidades!!!!:52aleluya: .. Saluditos:beso:
     
  7. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: hijitos de mi violeta (ayuda porfa)

    Hola, les cuento que de una de las violeta que transplante ya le vienen tres botones florales, aunque todavia le queda una o dos hojita feillas, las demas se ven bien, esa es la que deje en la sala de mi casa, las otras las tengo en mi patio, esas pues estan "hechando para adelante", todavia no se ven muy bien, pero ahi van, talvez no les ha gustado en frio que ha hecho estos dìas, deberìa meterlas dentro de casa para que esten mas abrigadas.....

    que creen....?
     
  8. Re: hijitos de mi violeta (ayuda porfa)

    Yo creo que sería bueno tenerlas por el momento dentro de la casa, siempre que están recien transplantadas pasan por un período de ajuste y están un poco más delicadas, es mejor no exponerlas a las locuras del clima que tenemos ultimamente por aquí.
     
  9. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: hijitos de mi violeta (ayuda porfa)

    Hola Kathy, que dices clima loco, loquisimo, que un dia frio que hiela, que si llueve, que si un dia de verano, y a las horas vuelve a llover, yo ya estoy hasta la coronilla..:icon_evil:

    las voy a meter, la que me tien contenta es la que trae varas florales, eso significa que no lo hice tan mal, (al menos con esa) :icon_redface:
     
  10. Re: hijitos de mi violeta (ayuda porfa)

    Que bien, varas florales! Eso indica que vas por buen camino. Felicidades.