hipocondria con phal

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Papillon.., 19/10/08.

1. Rakel147

Rakel147

que pierda hojas es normal, a mi eso de perder la floracion me paso con las mini orquideas, que de repente se han puesto "pochas", quizas un mal riego? con el agua muy fria??, espero que los expertos te digan algo y asi me aclaran tb que me paso con las mini orquis

2. curiosa

curiosa

Quizas ( como dice raquel) solo sea que ya le toca perder la floracion y son cosas distintas.

Por un lado la hoja y por otra la floracion.

Omssssssssssssssssss :5-okey:

Esas raices interiores estan bien.

:beso: nuri

3. Lo que no es normal es que todas las flores se pongan mustias a la vez.
    Lo normal es que se marchiten poco poco, comenzando por las que han florecido primero.
    Cambio brusco de temperatura???
    Corrientes de aire???

4. Rakel147

Rakel147

ahora que lo dices, peude que fuese una corriente de aire la mia, pero si fue, fue por unos momentos que hicimos un asado y salio humo... puede haber sido eso?

5. Papillon..

Papillon..

mmm si y de hecho la ultima flor se abrió hace nada...

puede ser que esté sufriendo la calefacción? estoy intentando regularla para q este lo suficientemente baja para no asar a las plantas ni lo suficientemente baja para q nos congelemos...

El problema es que es central entonces la ponen a horas en que creo q ya no hace falta , y por la mañana q hace un frio tremendo no hay calefacción...

ES mejor para las plantas pasar siempre frio que estar unas horas bien y otras con frio?? Yo paso muy poco tiempo en casa osea que podria ponerla al minimo minimisimo si es mejor para ellas.

Corto la vara ya no? y la hoja me espero a que se caiga por si sola no?

OOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMS

Gracias de nuevo!!!:beso: :beso: