Hippeastrum de Eurobulb floreciendo

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por Carmenreg, 9/11/11.

  1. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: florecen los hipes de Eurobulb

    q bonitos carmen.... yoespero q los q me ragalo mariquilla este año me sorprendan, los metere debajo del tendejon xq el año pasado y aunestando acostrumbrados al frio de la casa de maria en la maceta q me regalo tuve bajas... y muchas asiq a ver si los q quedaron este año ya se acostumbraron al frio leones,jejjeeje
     
  2. Re: florecen los hipes de Eurobulb

    Hola tod@s, SALI Por Madrid todavía tenemos temperaturas nocturnas de unos 9º a 10º así que por ahora no hay peligro, hoy durante el día ha estado el cielo despejado y sol radiante, la temperatura estupenda. Pero no puede durar mucho.
    El lunes tengo que comprar mas sustrato para plantar los tulipanes, narcisos y jacintos que tengo en bolsas de papel, hoy los he mirado por si germinaban, pero están paraditos, así que no hay prisa. En cambio los narcisos de las jardineras están todos brotados como los crocus y los muscaris. También tengo lilium que no han perdido las hojas, no sé a que esperan para descansar.
    Mañana he quedado con María, te recordaremos.
     
  3. javier salazar

    javier salazar

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    frio
    Re: florecen los hipes de Eurobulb

    Que Hermosos... ¿cuando florecieron?
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: florecen los hipes de Eurobulb

    jejeje q bueno carmen, os acordareis de mi. me alegro mucho cielo!!!!!!1 mis bulbitos me ha dicho mi tia q ham empezado a geminar asiq x la descripcion q me dio deben de ser los narcisos mas tempranos.....ya os contare cuando los vea q estoy ansiosa la verdad.....besos a todos pero en especial a vosotras 2.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: florecen los hipes de Eurobulb

    JAVIER ahora mismo están floreciendo los de Eurobulb, del pedido de María Dolores. Los otros que tengo florecieron en Junio y los que compré en Noviembre del año pasado del LIDL florecieron ya final de ese mismo mes. Los tenía en el interior de casa.
    SALI acabo de volver de la expo de miniaturas, me ha encantado he hecho mi primera compra de muebles para pintarlos yo, ya veremos como se me dan. Eso sí, vengo molida, hemos estado desde las 11 hasta las 4 con un descanso para ir a comer, no sé como María ha resistido.
     
  6. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: florecen los hipes de Eurobulb

    jejejeej carmen q estamos mayores para tanto ajetreo jejeejeje maria esta acostumbrada...... es una mujer todoterreno jajajaja, un besito y en cuanto sepa si marcho a leon segun llegue o tengo q ir en tren te aviso, un besin
     
  7. Re: florecen los hipes de Eurobulb

    Estas fotos las hice ayer. El Hippeastrum Très Chic de Eurobulb. Crecio muy rapido, en menos de un mes.
    El Hippeastrum Splash sin embargo es mas lento y ahora empieza a estirarse.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y estos tambien los compré en Eurobulb, Narcisos Paperwhite Ziva:

    [​IMG]

    Se han puesto muy largos asi que les tuve que poner tutores porque se doblaban.

    [​IMG]
     
  8. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: florecen los hipes de Eurobulb

    q monada de flores.... uauuuuuuuuuuuuu los tazzeta son un espectaculo de olor... ami me tienen loca...... ademas se reproducen genial...q envidia q yo los mios no los vere hasta dentro de 72 horas... ya me va quedando menos
     
  9. Re: florecen los hipes de Eurobulb

    Precioso tu Trés Chic, la verdad es que vienen con dos varas, no sé que chute hormonal les meterán.
    Sali, ya falta menos, hasta el lunes.
     
  10. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: florecen los hipes de Eurobulb

    Hola chicas..¡¡¡ este año yo no he hecho pedido a eurobul pero he comprado bulbos de amarillis hiperastrun, pero aqui en España, cerquita de casa, he comprado, la paz, papilium, emerald, tenian mucha variedad . Crecen a buen ritmo, uno ya va abrir flor, ya os enseñare...
     
  11. Mivibo

    Mivibo

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Re: florecen los hipes de Eurobulb

    hola Pilar, yo tambien soy de valencia, me podrias decir por favor donde los has comprado. Gracias
     
  12. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: florecen los hipes de Eurobulb

    si carmen...nos quedan horas jejejejejejje, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa y nunca mejor dicho jejejej
     
  13. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: florecen los hipes de Eurobulb

    hola Mivibo, los compre aqui..

    latienda@fitoagricola.net en el apartado de amarillis hipperastrum
     
  14. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: florecen los hipes de Eurobulb

    bueno chicas... lo prometido es deuda.. aqui van las novedades.... mariquilla la maceta de hipes q me regalaste esta con muchas hojas, los demas van bien tambien , hay uno con muchos hijillos, mi gran sorpresa ha sido doble, la primera ha sido q tengo las nerinnes en flor tanto las fucsias como loas rosita claro y la segunda es q mi eucharis amazonica q es de clima tropical esta con 3 flores y abriendo mas...... es impresionante q con el frio q ha hecho en casa( ya prendi la lumbre para caldeara,jejejje) ha florecido asiq imaginaros mi sorpresa cuando la vi anoche en el pasillo con esa pedazo de vara con las flores blancas preciosas...... ha habido bajas una de ellas ha sido la gardenia q ando a ver si la recupero.....la ballota ya paso la floracion y las belladonnas sin flor ninguna pero bueno algo es algo!!!!!!!! segun pasen los dias os dire como avanzan..maria q suerte q tu daphne ya tiene capullitos las mias q son el triple q las tuyas aun nada de nada,jejejej pero aqui me florecen en febrero asiq no ppierdo a esperanza,jejejejej entre mañana y pasado plantare los bulbitos d e eurobulb q me pidio maria dolores.... el lilo peladito del todo y los crisantemos en flor, un besito muy grande mis niñas... muaaaaaaaaaa
     
  15. Re: florecen los hipes de Eurobulb

    Bueno SALI , veo que después de todo tus plantas están muy bien. Que suerte que el Eucharis esté en flor, el mío tiene ya las hojas secándose. De flores ni ese ni los dos Crinum, el tuyo y el que compramos, ni el Hymenocallis han tenido flores. Tampoco los bulbos de Vallota y Nerine que saqué del jardín de Asturias me han florecido por ahora. Espero que esta primavera ya florezcan pues han sacado muchas hojas.
    Que pena haber tenido que marcharme nada mas comer, pero efectivamente mi cuñada se quedaba sola y Javier estaba esperándome para ir al trabajo.
    Pero bueno, tuvimos un buen rato de charlas y comimos juntas las tres. Haz fotos de las plantas y enseña las flores.
    Oye la Amarillis belladona tiene un montón de hojas, pero ¿En que época florece ?