Hippeastrum de Eurobulb floreciendo

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por Carmenreg, 9/11/11.

  1. Re: florecen los hipes de Eurobulb

    Gracia Carmen. yo tmabién pedí con vosotras a Eurobulb pero por mi desconocimiento con estos bulbos por ahora practico con los baratos.
    Como he visto que varias los tenéis en el exterior se me había ocurrido eso, poner alguno en unas jardineras de madera palet que tengo pensando hacer en la finca y ponerlos. Pero la duda es esa las heladas, porque si le da a veces caen unas buenas, pero los geranios y cintas aguantan bien bajo 2 plástico. Así que igual hacemos la prueba.
    Los del año pasado los dejo sin regar a ver que pasa. Es que los veo verdes y me dan pena....
     
  2. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: florecen los hipes de Eurobulb

    hola chicasssss..carmen ya vi el mysti.. q bonito es ..acuerdatede q el primer hijillo miooooooo jajjaja.... me lo pase muy bien ayer tomando cafe cielo...anoche me fui a urgencias xq tenia el ojo derecho muy mal y me dolia mucho y es q tengo una fisura en la cornea y lo tengo con crema antibiotica y tapado asiq....pasare unos dias en plan pirata en casa ...a ver como se me da conducir hoy para bajar a tudela con un solo ojo....... un besin a todas.muaaaaa
     
  3. Re: florecen los hipes de Eurobulb

    SALI , ya tenías el ojo rojo, ten cuidado si conduces.
    Yo estoy desde el martes 21 en el Hospital con mi cuñada que está muy grave, me paso todo el día allí y vuelvo a casa de noche.

    Mirad las segundas varas del Cybister Chico y del Tres Chic.

    [​IMG]

    y estas segundas del Misty Sali ya tienes reservado el primer hijuelo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: florecen los hipes de Eurobulb

    CARMENCITA... tu siempre preocupada x todos mi cielo.... mi ojo ya esta mejor pero va muy pokito a pokito..no te he llamado en todas as navidades xq la semana pasada yame a mariquilla y me dijo o de tu cuñada y q esperase unos dias a llamarte,,,, gracias x el hijillo del mysti..eres un sol.... los tienes preciosos como siempre ... ya me diras via movila ver q tal esta tu cuñada y si nose nada de ti antesd e reyes llamare a mariquilla a ver q sabe ella .....q no es plan de estar dandote la tabarra ahora.... yo ando el tudela y con un pokito de suerte el dia 6 me voya canarias q sere el regalo de reyes de mi mama....... un besitoa todas y q se mejore tu cuñada..da un besito a elena y a isabel...muaaaa wapisima ..el beso mas grande para ti como siempre jajaajaj..x cierto ..feliz 2012 A TODOSSS
     
  5. Re: florecen los hipes de Eurobulb

    El mío:
    Hippeastrum Cybister Rosado.
    [​IMG]
     
  6. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: florecen los hipes de Eurobulb

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Dolores precioso tu cybester rosado y preciosa la foto.

    Valió la pena la espera ;)

    Un saludo.
     
  7. Re: florecen los hipes de Eurobulb

    Mi hipeastrum Tres Chic me ha dado otra vara.

    Me dio dos varas juntas con siete flores cada una y ahora ha vuelto a salir otra vara.

    Merece la pena este hipeastrum, muy prolifico :smile:
     
  8. Re: florecen los hipes de Eurobulb

    Gracias por las recomendaciones. Vienen bien a la hora de encargar;) , que a veces se mete la pata.
    Por ejemplo, yo compré unos iris bucharica y se van pudriendo uno a uno y no brotan...no los he regado, sólo el agua que les ha caido del cielo...
    Que disfrutes tu Tres Chic y siento lo de tus colchicum.
    Recibe un saludo.
     
  9. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: florecen los hipes de Eurobulb

    Wowwwwwwwww hermoso muy hermoso si te da semillas me apunto MariDol ehhh un saludo :icon_redface: :13mellado:
     
  10. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: florecen los hipes de Eurobulb