Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2012 Hola Amaryllis un saludo y creo q a todos nos gustara ver tus floraciones bienvenido
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2012 Hola a todos. Pongo macetón con Supreme Garden y dentro maceta pequeña con hippeastrum puniceum.Saludos. Juan. Click here to see a large versionJANITO: Yo los veo muy similares, cual es la diferencia? Para identificar 2 que compre.
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2012 Yuju!!! Justo cuando creía que ya se me estaban acabando las flores de hip.... Un sencillo pero lindo hippe rojo Y una bonita que consegui con mi proveedora local.... Ya estaba cerrando la primera vara, pero trae otra luego tomare mas fotos
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2012 foto de hace unas semanas... ya se estan acabando las flores quisiera tenerlas todo el año.....
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2012 Felicidades Nidia están chulas de bonitas y tal vez te salgan mas flores o tu proveedora te de sorpresas !!!! Un saludo
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2012 nuevas abriendo y otras tomas... una desconocida, que ahora dio una flor gemela....
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2012 Voy a aportar mi granito de arena con este Hippeastrum que me mandó un miembro del foro. También ha florecido éste, que lo tengo desde hace un porrón de años. ¿Alguna opción de nombrar las variedades? Saludos.
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2012 Hola Efraluc dime que paso me germinaron las semillas de hipes y las sembré en el semillero y se secaron,que paso? Saludos
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2012 Hola Ana que gusto!!! Es importante no pasarce de humedad ni q este seco el sustrato! Debe tener mucha luz, algo de sol pero no dol directo! Hasta q están con 3 hojitas! Bueno así le he hecho y me ha funcionado, lo importante no desesperarce son acierto y error hasta lograr el objetivo! Un saludo
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2012 Disculpa como se llama la roja que casi esta seca a un lado de tu alfresco