Hippeastrum: organizando pedido de hippeastrum

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por chika mundo, 1/12/09.

1. Salima

Salima

Re: organizando pedido de hippes

vale entonces hacer vosotras o tu un pedido a españa q yo me apunto pero ya. es q si yo supiera bien comprar no hacia yo nada x dar la lata a nadie pero es q es tan lioso.................. anda delilahhhhhhhhh hazlo tu q yo tengo un pedido enorme,jejejejejejejej:13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

2. chika mundo

chika mundo Patty

mi reyna no nos das nada de lata y as icomo tu andamos todas las viejas locas por los hippes:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Salima

Salima

la culpa de q a mi me haya entrado la fiebre hippeastricum es de pilar darder q siempre me habla de sus intercambios de amarillys y anda ella tan contenta...........jejejejej q yo tambien quiero, de echo este año me he estrenado como hippeastrumplantadora y ya tengo mis 2 varitas florales lo q aun no se han abierto pero son flores pequeñas x lo q veo de los capullos y supuestamente es blanca asiq ya vere y os enseñare mi resultado final,,jejejjeejejeejjejj

4. Delilah

Delilah Plantadicta

:11risotada: :11risotada:
    salima, si pudiera lo hacía encantada, pero ahora mismo no podría porque estoy apretando el cinto a mas no poder con gastos de casa y demás. De todas maneras si quereis podeis hacerlo entre vosotras. Yo voy a estar revisando a ver si encuentro alguna pagina en la que puedan salir baratos los bulbos y os aviso:5-okey:

5. Salima

Salima

eso eso delilah tu revisa q a mi me interesan y en eurobulb d los 9 q vi en la de royal esa solo vi 2 asiq mi porcentaje es bajisimo a no ser q alguien tenga esos bulbitos hijos y me los quiera dar o vender, jo q lastima al final me kedo con las ganas, bueno yo pongo la lista de los q me gustan a ver si alguien me mima un pokitin.
    amarillys neon
    giraffe
    pink floyd
    butterfly
    misty
    gervase
    temptation
    picotee
    jewel
    ahora a esperar a ver si los reyes magos..................................:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

6. Delilah

Delilah Plantadicta

pues en eurobulb me gustaron los que dicen que son de amarylis pequeños... voy a echar una ojeada porque también habia visto otra pagina de bulbos pero tienen menos variedad... a ver que encuentro

7. Salima

Salima

ok y si encuentras alguno de los q yo puse avisame k ire a ver la pagina.besisisississsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

8. chika mundo

chika mundo Patty

y ya checaron en magires hippeastrum farm tienen precios bajos y son muy hermosos son de australia y los tienen en dolares pero siguen baratos

9. Salima

Salima

si pero no veo mucha variedad debe de haber 4 en cada clase solo xq no soy de abrirlos. al final mi gozo en un pozo.............................:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

10. maria8

maria8

Hola, he echado un vistazo a royal... y tiene unos precios exagerados, de 7 euros 50 para arriba, hasta mas de 11 euros el bulbo, mas luego fijate que habra que sumarle gastos de envio y cosas de esas. No tiene punto de comparacion con eurobulb, alli tienes casi la misma variedad incluso los mismos por 4 euros, a veces mas, a veces menos.
    el problema es que se compra por un minimo de 40 euros y los gastos de envio son, para España, 15 euros. Y te exigen el pago por adelantado.

Espero que haya servido para algo, por lo menos a los que vivimos en España creo que no nos conviene al bolsillo.
    Evidentemente esta es mi opinion personal y por supuesto aclaro que no he visto todo lo que hay en el enlace, y puede que lo que se encarece por un lado se abarate por otro. Ahi a cada uno a sopesar lo que mas le conviene. :beso:

11. Delilah

Delilah Plantadicta

salima, con referencia a la tienda que puso chika la verdad es que tienen muchisima variedad, pero los precios son algo más caros que eurobulb puesto que el bulbo mas barato seria de 10.50 dolares lo que a cambio serian unos 6.5€ de ahí para arriba. A eso hay que sumar gastos de envios y si es necesario certificado fitosanitario

12. Salima

Salima

bueno dentro de lo malo..............mas vale alguno q ninguno, digo yo!!!!!!!!!!si alguien pide a eurobulb q me mande mp q yo pido con el o ella a medias.:5-okey: ?

13. Salima

Salima

ya pero en ocmparacion con eurobulb no hay gran variedad o yo solo encontre 2 o 3 de los 9 q queria, lastima pero q se le va a hacer............ ya os digo si alguien se anima a comprar q me avise x mp.

14. maria8

maria8

Yo tambien he visto en Royal el hippe papilio y el hercules y alguno mas que hace ya tiempo que voy detras pero es verdaderamente caro.:beso:

15. maria8

maria8

Pues juntarse para hacer un pedido en eurobulb se podia hacer si dejamos bien claras las cosas, porque hay unos gastos de 15 euros para que lleguen a España, y luego habra unos gastos de envio de la persona que reciba el paquete para que llegue a manos de las personas que han pedido juntas.
    Que os parece.:beso: