Hippeastrum: organizando pedido de hippeastrum

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por chika mundo, 1/12/09.

  1. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: organizando pedido de hippes

    hola!! pues yo tambien me apunto y si es pedido lo ahcen de la pagina del principio entonces encargo

    treschic
    Neon
    evergreen
    Rapido


    Bueno entonces cualquier novedad estamos en contacto :5-okey:
     
  2. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: organizando pedido de hippes

    yo desde ya digo q si q me apunto. a la q querais comprar a mi me da igual lo q valga.
     
  3. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: organizando pedido de hippes

    pues por lo que he visto (estoy un poco cansada de tanta pagina de bulbos :11risotada: ) eurobulb es la que tiene precios mas competitivos y además más variedades que muchas otras paginas.
     
  4. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: organizando pedido de hippes

    yo quiero un bulbo de cada uno q os pongo en la lista de la pagina de eurobulb:
    pressidente johnson
    night star
    exposicion
    giraffe
    misty
    a ver quien se anima a hacer el pedido.
     
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: organizando pedido de hippes

    n q pagina miraste q no vi el neon? esta en aurobulb?
     
  6. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: organizando pedido de hippes

    Pues yo voy a hacer un pedido en el mes de enero, por aprovechar otros bulbos que venden a partir de ese mes.

    Se puede intentar pedir antes si os juntais varias y se hace un pedido por importe superior a 40 euros.
    Si yo hiciera el pedido a mi nombre estas serian mis condiciones:

    Cada una mira lo que quiere en eurobulb, suma lo que le cuestan los bulbos, y me manda un mp con lo que quiere y lo lque le cuesta, cuando se cierre la opcion compra, dividire los gastos de envio entre las personas que compren, y luego sumare una cantidad, a determinar entre todas, para cubrir los gastos de correo para que le llegue a cada una. Yo prefiero que sea por correo certificado, aunque es mas caro pero no se perdera ningun paquete, y yo no me hago responsable de ninguna perdida.

    Claro esta que yo no gano nada y si sobra algo de lo que se ha ingresado en mi cuenta yo lo ingresare en la cuenta de cada uno. ( porque ese dinero sera ingresado en una cuenta a mi nombre antes del pedido, si no se ingresa el dinero no se tomara en serio el pedido de esa persona).

    Esa cantidad se determinara con respecto a lo que vale un certificado en correos y teniendo en cuenta un determinado peso por paquete.

    Yo personalmente no voy a pedir nada ahora, mi paquete esta a punto de llegar.
    Preferiria que otra persona se encargue, aunque como todo va a estar claro desde el principio si nadie se ofrece yo misma lo hare.

    Por supuesto que si alguien ve un fallo en lo que estoy sugiriendo, no tiene nada mas que decirlo, y aportar ideas.
     
  7. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: organizando pedido de hippes

    yo digo SI,desde ya maria8
     
  8. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: organizando pedido de hippes

    Salima, tu dices SI a que? tu te encargas de hacer el pedido o tu quieres pedir bulbos.:meparto:
     
  9. mascarpon

    mascarpon

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Elche (Alicante). Zona 10
    Re: organizando pedido de hippes

    Eso es cierto, precio y calidad de lo mejor con Eurobulb. Hice un pedido de 10 hippes a finales de octubre y el día 10 de noviembre tenia el pedido que llegó por MRW a casa. Todos lo hippeastrum con 30-32 de longitud de bulbo. Te dan ganas de seguir comprando. Royal Colors no la conozco, pero el precio es el doble.

    Sabeis de algún sitio mas donde se pueda comprar online? Hay catálogos en USA que están muy bien, pero el transporte debe encarecer mucho la mercancía, creo.
     
  10. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: organizando pedido de hippes

    Mascarpon, si pudieras saber cuanto pesa aproximadamente (una media es suficiente) el bulbo comprado en eurobulb nos harias un favor, podriamos calcular mejor el peso de cada paquete.
    Gracias:beso: :beso:
     
  11. mascarpon

    mascarpon

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Elche (Alicante). Zona 10
    Re: organizando pedido de hippes

    Tengo el albarán aquí delante: 4 kilos era el peso para los 10 hippeastrums. Pero bueno si vais a pedir mas de 100 bulbos de una variedad os hacen un precio especial. Si pagas por adelantado con Paypal de los 15 € que te cobran por transporte te descuentan 2,53 €. Pero bueno yo ya estoy pensando en el próximo pedido el año que viene. ;)
     
  12. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: organizando pedido de hippes

    Nop fue en esta http://www.royalcolors.com/ es la que esta en el primer msj de chika, entonces podemos ver mas paginas?? yo pense que solo era esa
     
  13. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: organizando pedido de hippes

    Pues ya sabemos que a una media de 400 gramos por bulbo, nos vamos a la pagina de correos correspondiente a los certificados y hacemos el calculo y eso es lo que hay que sumar. Un pedido de 4 bulbos, seria aproximadamente 16oo gramos mas un poquito mas del embalage, asi nos hacemos una idea. :beso:
     
  14. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: organizando pedido de hippes

    Siguiendo con el ejemplo de 4 bulbos a 400 gramos el bulbo, me he ido a CORREOS.ES he entrado en el CALCULADOR DE TARIFAS, y he rellenado casillas, peso 1600 gramos, envio certificado nacional, y me ha salido cerca de 8 euros.
    Luego ya cada uno aplica lo que le interese, a saber que cuando eurobulb edita en uno de sus productos SOLD OUT, o algo asi, es que ya no le quedan. :beso:
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: organizando pedido de hippes

    CHIK@S YA ME MAREARON.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    van a hacer un pedido de bulbos en españa y yo otro en mexico que los que quieran en mexico me lo digan para hacer el pedido y los que quieran en españa se lo hagan saber a maria o a salima.

    les parece:5-okey: