Re: organizando pedido de hippes Hola Chica mundo, me anoto al pedido con uno de los siguientes: Tres chic Picottee
Re: organizando pedido de hippes hola jooooooooooooooooo al final me kedo sin los bulbos q me gustaban , bueno si a alguien le sobra un papilobuterfly, un picotee y un jewel q me lodiga q yo hago de madre de adopcion , q lastima q los q haya en eurobulb no sean tan chulos. bueno chika q ya veo q tienes jaleillo, un besito a todos y todas muy fuerte desde españa con cariño, en el otro post estamos para lo q os haga falta q mas bien yo creo q nos hareis falta a nosotras o a mi x lo menos xq los cuido como a los tulipanes y a los narcisos y no se yo si estare acertando aunq x ahora ba muy bien la cosa,..q alomejor es de chiripa lo q me esta saliendo. besitos pandilla hippeastrunera.
Re: organizando pedido de hippes ok chik@s de verdad no es pretexto pero me llueve sobre mojado desde el sabado y no e podido salir para hacer mis envios de verdad, les suplico me disculpen segun los metereologos mañana estara soleado espero asi sea para poder enviarles sus respectivos pedidos
Re: organizando pedido de hippes Bueno me sumo si se puede y me interesan los siguientes: 1 Tres Chic 1 Fairytale 1 Picotee
Re: organizando pedido de hippes Ayyy Chika, estos son los que yo quiero, ya te lo habia enviado en mp , pero lo pongo aqui elvas doble aphodite doble rosalie benfica monte carlo ains, no se te olvide las cannas
Re: organizando pedido de hippes hola chika oye una pregunta cuando crees q se haga el pedido? para empezar a ahorrar