Historia de mi phal preferida

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Maite_S, 22/2/11.

1. JARA_

JARA_

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Maite, no eres la única.....yo sueño casi todas las noches con orquis, a veces pienso que estoy perdiendo la cabeza. Pero prefiero estos sueños a las pesadillas:5-okey:

:beso: :beso:

2. kuqui

kuqui

Hola a todos.

Yo todavía no he soñado con ellas, (me falta poco), pero sí me pasa que estoy trabajando y pensando en ellas, algunas veces me asusto porque pienso que me estoy volviendo tarumba.

Mi marido dice que no puede entrar en la habitación porque la tengo llena de orquídeas y yo le digo que por lo menos ellas me dejan dormir y no roncan.:meparto:

Un saludo de una loca por las orquídeas.:beso:

3. carlos orqui

carlos orqui

kuqui eso a estado bien lo del roncado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

4. sicasus

sicasus

Bueno, parece que a mí todavía no me pegó tanto.:meparto:
    Pero si me llega a pasar, por lo menos sabré que es el proceso normal y que no me chifla el moño:meparto:

Les cuento que ayer volví a casa con una ramita de sauce :mrgreen:, y me preguntaron mis hijos qué era eso, les conte, dijeron Ahh!:sorprendido:

Al rato ven en la cocina un tarrito con esas ramitas hirviendose, y de nuevo la pregunta. Les conté que les estaba "preparando un tecito para llevarle a mis orquis"...:corazonverde: no sé porqué pero no me contestaron nada, se miraron abriendo los ojos como diciendo "qué le está pasando?!!!!!!!!":40tajarina:

En fin, espero que no me internen pronto por culpa de estas niñas (encima les decimos "niñas". Ey amigos, no ven que sí esto es realmente una locura?????????):97chiribitas:

Besos:mate
    Silvia

5. Maite_S

Maite_S

¡Jajajaaa!!! :meparto: :meparto: Hayyyy!!!!! que no puedo más:meparto: :meparto: sois todos realmente buenos. Kuqui es una pasada lo de los ronquidos :11risotada: :11risotada: Hay Diosss!!!! que no puedo parar de reir.

Sicasus estoy imaginando la cara de tus hijos :meparto: :meparto: también lo del té es muy bueno.:11risotada: :11risotada: es una locura, pero muy hermosa. Sue tiene razon las orquideas deven soltar algo, porque es acercarte a ellas y caer como las moscas en la miel.:beso:

6. pilipili

pilipili

bendita locura que te aparta de de las cosas malas que hay en este mundo ,también yo he soñado con orquideas y mi sueño ha sido relajante y reparador,como estar en el cielo. una adicción bendita , al levantarme por la mañana lo primero es ir a mirar las orquideas que tengo en el comedor,luego almuerzo y sigo mi visita al resto que tengo repartidas por la casa . así cada dia , .Un saludo para todos@s los orquiadictos pili :beso:

7. Maite_S

Maite_S

Hola Pili, yo hago lo mismo que tú, cada mañana las miro y veo como están, y eso un día tras otro. y cuando nos vamos de vacaciones (una semana) me paso el día pensando en como estarán, porque si hace frío, temo que se hielen.
    nuestras vacaciones suelen ser octubre o noviembre.:beso: :beso:

y ya veo que estais todos soñando con vuestras niñas :angelpillo: :angelpillo: así que yo también voy a hacer lo mismo:97chiribitas:

8. Dorixina

Dorixina

Hola, es bueno encontrarse con personas que sienten y piensan igual que uno, por ahora mis amigos me ven con cierto recelo, jajaja, porque tenemos otra amiga que le dió por tener perros y ahora ya ni sale por estar con ellos, hasta les tiene un ropero con cambio de ropa y todo, ya les avisé a todos que encuanto empiece a comprar ropa para las orquídeas me lleven inmediatamente al psiquiatra. Saludos desde México.

9. kuqui

kuqui

Hola compañeros "orquioadictos".

Si hicieran manicomios para ingresar a todos los que estamos locos por las irídeas, nos faltaria sitio.
    Ahora, pediríamos un patio bien grande y grandes ventanales para llevarnos a nuestras pequeñas.

Maite-S, menos mal que decías al principio que no sabias si era buena idea lo de contar historias, anda que lo estamos pasando mal, no paramos de reírnos.

Si no fuera por estos momentos de risas, un saludo y un beso.:beso:

10. Maite_S

Maite_S

Tienes toda la razón Kuqui, hoy también pensaba que al final se ha convertido en algo muy divertido, y no paro de reir cada vez que pienso en vuestros comentarios.:meparto: :meparto: y antes de irme esta mañana al trabajo he estado haciendo fotos, porque quiero que veais hasta que punto llega mi locura por las orquideas:martillo: :martillo:

Mi marido antes me regalaba orquideas naturales ¡eran preciosasss!!!! pero yo me las cargaba siempre, :tirarlospelos: vaya, que la más afortunada llegó hasta los dos meses.
    así que seguramente pensó :5-okey: que estas serian más fáciles de cuidar y entonces me fué regalando, ésta para la cocina :52aleluya:

ésta para la subida de la escalera :52aleluya:

ésta otra para el recibidor :ojoscorazon:

También una para mi mesita de noche :eyey:

y como no, tampoco podía faltar otra en el cuarto de baño :ojoscorazon:

así disfrutaba de las orquideas y sin miedo a cargarmelas. Hasta que entre en este foro ¡ahhh!!!! y entonces si me volví majara total.:9992aaaaa: :9992aaaaa:
    y ya no me conformo sólo con cuidarlas y mimarlas y hablarles....no, que va!! ¡es que ya no tiro ni las flores que se caen!! :meparto: :meparto:

las tengo en el recibidor :11risotada:

suplantando al agua en un florero
    [​IMG][​IMG]

y como adorno sobre la mesa de centro

y aún hay más, les hice fotos y puse una en el comedor

y ésta que colgué el sábado pasado en la cocina, justo donde comemos :ojoscorazon:

Así que cualquier día de estos, es posible que cuando le ponga un plato de sopa a mi marido, se quede mirando el plato y con cara de sorpresa :sorprendido: me diga:-¿Le has puesto orquideas a la sopa.....?:40tajarina:

11. kuqui

kuqui

Hola a todos.
    Maite-S, valla pedazos de fotos tan chulas.

Qué idea más buena que has tenido con las flores que se caen, te han quedado genial donde las puesto.

Yo trabajo con mi madre y el otro día me dijo: Estas todo el día hablando de las orquídeas.
    Ella también tiene orquídeas(pero no tiene mucha maña), entonces le digo todo los consejos que vosotros me dais.
    Y ayer me pregunta: ¿sabes cosas nuevas sobre las orquídeas?
    Y le contesté: Mama, dentro de muy poco estarás metida en nuestra droga las orquídeas.

Así es que ya ves cada vez somos más, dos novatas aprendiendo de vosotros los expertos porque para mí lo sois de sobra.

Un cordial saludo y un abrazo.:beso:

12. Maite_S

Maite_S

Kuqui, yo no soy ninguna experta, Hojala supiera lo que saben otros que están aquí, porque yo sólo me limito a explicar mi experiencia y dentro de lo que voy aprendiendo aquí, porque todavia me queda mucho que aprender.

Que se aprende, eso es cierto y a base de meter la pata una y otra vez.
    Ayer el presidente de la comunidad donde trabajo por las tardes, me preguntó como las cuidaba, porque a él también le gustan y siempre las mata.
    cómo bien dices no habrá suficientes manicomios :meparto: :meparto:

13. pilipili

pilipili

Maite en esto de guardar las flores marchitas no estas sola, también yo las pongo por todas partes , en platos , cubriendo tiestos guardandolas en las paginas de libros, total que me duele el alma solo de pensar en tirarlas ,en la mesa del comedor tengo también una bandeja con buena cantidad,......mi marido no entiende ........porque guardas esto ?............:smile:

14. Maite_S

Maite_S

Pues sí, que queda bonito y adornan mucho, además que creo que son preciosas incluso secas; si se tiene cuidado y cuando se caen se colocan bien abiertas, una vez secas se mantienen mucho tiempo y con ellas se pueden hacer centros muy bonitos.:ojoscorazon:
    Felicidades PiliPili :abrazote:

15. ----........

----........

He escuchado de todo aqui menos historias de su phal favorita en verdad me gustaria conocer algunas de ellas