Historia de un aguacate

Tema en 'Aguacate' comenzado por adnaloy, 16/2/07.

  1. adnaloy

    adnaloy

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Valladolid/León (España)
    A mi me sirve. Graaacias. :5-okey: :5-okey:
     
  2. toniycendy

    toniycendy

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Torrelavega-Cantabria
  3. adnaloy

    adnaloy

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Valladolid/León (España)
  4. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    toniycendy muy buena informacion,vigonia lo de la botella llena de agua aqui lo he visto y dicen q era para q los insectos se vean mas grandes y cojan miedo y se retiren,no se si funciona pero son cosas curiosas, yo a mi limonero le pondre un zapato,saludos
     
  5. apicalifornia

    apicalifornia Pescador

    Mensajes:
    330
    Ubicación:
    Caracas-Venezuela
    nispero, si es asi lo de la botella no le veo sentido, porque espantas a los insectos incluyendo a los que ayudan en la polinizacion o no.
     
  6. vigonia

    vigonia

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Vigo - Galicia - España
    HOLA A TOD@S ,:icon_rolleyes: QUE FEO ME SONÓ LO DEL MALTRATO A LA HIGUERA AL RELEER ...ESPERO Q LO TOMEIS POR EL LADO ALEGRE, POR ESO UTILIZO BASTANTE ICONO ME AYUDA A EXPRESAR EL HUMOR Y LA ALEGRÍA...Y QUE NO SE ME INTERPRETE MAL...O ES PEOR :icon_rolleyes: EN FIN...

    LE VI A UN VECINO LAS BOTELLAS, VOY A PREGUNTARLE SI LAS USA CON AGUA, O SI TIENEN CEBO DENTRO, (PARECE SER Q EN AGRICULTURA ECOLOGICA PR EJEMPLO COLOCAN BOTELLAS CON DISOLUCIÓN DE FOSFATO BIÁMONICO Y OTRAS TRAMPAS COMO ATRAYENTE DE LA MOSCA BLANCA ADULTA... NO SE SI IRÁN POR AHÍ LOS TIROS, NO CONTROLO EL TEMA, PERO ME INFORMARÉ POR CURIOSIDAD...EL ES MUY CUIDADOSO CON TODO Y LOS HIGOS TAMBIÉN LE SALÍAN CON PLAGA..Y TIENE EL TRONCO DE LA HIGUERA PINTADO DE BLANCO... COMO ME ENROLLO :85bocatapadarojo:

    :beso: UN BICO
     
  7. JOVIMECARCH

    JOVIMECARCH

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Puebla. Mexico
    felicidades por esos aguacates
     
  8. acoiran

    acoiran

    Mensajes:
    5
    Holaa!!:smile: yo tengo una guacate k tiene una raiz k mide entre 7 ó 8 cm.:icon_cool: Y tengo otra semilla de aguacate.:sorprendido: y no se si le tengo k ase una rajita para k la flor esa k le sale suba pa arriba aver si me explico:meparto: si alguien sabe si le tengo k aser una rajita k me responta xfis:beso: :icon_redface: :ojoscorazon:
     
  9. Pinitus

    Pinitus

    Mensajes:
    8
    ...el aguacate tarda harto en dar fruta!...asi que no se preocupen!...tengan fe!
     
  10. DUDA

    Saludos desde mexico a todas las personas de esta excelente pagina, mi duda es sobre mi aguacate que acabo de poner en un recipiente de agua, el otro dia sin querer le quite toda la capa delgada que tenia, la verdad le jale muy poco y se desprendio toda, esto afecta la semilla, como saber cuando una semilla esta podrida, por el momento se ve muy bien la semilla.
     
  11. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    hola a todos,apicalifornia lo q dices tiene todo el sentido pero solo he expuesto aqui lo q me han dicho yo en mi tierra nunca lo vi,pero cada lugar tiene sus cosas,saludos
     
  12. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    saludos para todos,apicalifornia como el link no va pones en google ,el habanero q es un periodico digital,luego alli en el busca pones fitopuntura y ya te lleva a esa informacion,chao
     
  13. apicalifornia

    apicalifornia Pescador

    Mensajes:
    330
    Ubicación:
    Caracas-Venezuela
  14. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    me alegro q dieras con la informacion apicalifornia,la verdad q es como dije antes desde pequeñita vi q le hacian esto a los frutales q no parian,aqui se lo quiero hacer a un limonero q es mas viejo q matusalem pero estoy esperando haber si ahora con el trasplanta a tierra coge verguenza y pare,la verdad q esta de un verde q reviente esta precioso,saludos para todos
     
  15. misae

    misae **!!Aficionadilla!!**

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    BARCELONA
    !Hola a tod@s!
    Nispero, me ha gustado la historia del zapato, y si es tan facil...supongo que cuando dicen que pare se refieren a echar flores, ¿me podrias decir como se tiene que poner el zapato? de momento lo he puesto entre dos ramas no sé si está bien así o se tiene que poner dentro de una rama, si es verdad que con eso echa flores me voy a estar riendo un buen rato,pero bueno por probarlo no se pierde nada,ya iré informando ¿tarda mucho? SALUDOS Y ABRAZOS !HASTA PRONTO!:labios-muaks: