Hola otra vez

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Rula, 10/3/04.

1. Aguadulce

Aguadulce Jardín acuático

Rula, lo mismo digo,encantado de que estés de nuevo por éstos andurriales.
    Un :besogrande:

2. Rula

Rula

:icon_biggrin: ¡Qué bien, qué chula esta bienvenida!
    Muchas gracias. Sois más majos... :corazoncitos:
    Anapunto, yo también estoy encantada de volver por aquí.
    nancy ,la uruguaya, encantada de conocerte. Pues ya ves, en este foro hay de todo, hasta brujas :twisted:
    Sehnsucht, hola, y gracias también por tu saludo. Y sí, tienes toda la razón, el foro ha crecido muchísimo. Es imposible ponerse al día, incluso con mis superpoderes :razz: . Por ejemplo, ayer estuve leyendo un buen rato pero no conseguí averiguar qué es eso de la independencia palmeril que aparece en varias firmas. :17nuse:
    Paqui ¡Hola, choquera! ¿Que dónde me he metido? Pues entre otras cosas, (¡¡¡¡horrorrrrrrrr!!!!) en obras :9992aaaaa: Y en alguna camisa de once varas también, pa qué nos vamo a engañá, pero casi mejor no entro en detalles que no quiero aburrir a los señores lectores. :roll:
    montaraz (^<>^) ¡Hola! (para lo de dónde me he metido, véase párrafo anterior ;) ).
    Ricksp ¿qué tal? Estuve leyendo algo por ahí y ya vi que sobreviviste a otro encuentro con estas lagartonas. :razz: Me alegro.
    vega, :beso: hola, guapísima. ...Aunque no sé si saludarte, que me han dicho que te dedicas a invitar a comer (a mis espaldas, claro) a mis dos novios favoritos ... Grrrrrrr. Bueno, por esta vez vamos a dejarlo, pero cuidadín cuidadín que como me vuelva a enterar te convierto en ortiga.
    lisabar, hola, encantada de conocerte. Seguro que sí, que nos veremos a menudo, aunque yo soy algo irregular, como irás viendo. :icon_redface:
    lara_patag ¡hola! Yo también me alegro de encontraros. Tienes razón, hay muchos cambios y no, no los vi todos ... pero estoy en ello ;) .
    Andur jajajajaja ¿abducido?
    ASOR :beso: Gracias, guapa, pero no me hagas tanta propaganda que creo que estoy perdiendo poderes. He probado a modificar las encuestas sobre intención de voto pero nada de nada, más de lo mismo :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Antes del domingo llevaré la bola de cristal al servicio técnico a ver, pero no creo yo que...
    Susana-Madrid, ¡hola! He leído por ahí que tú también has andado algo missing una temporadita. Me alegro de encontrarte. :beso:
    Malunna ¡Holaaa! Pues sí, preparando nuevas pócimas, aunque con poco éxito, como acabo de decirle a Rosa. ¿Y tú qué? ¿Ya has cambiado la moto por una buena escoba? :beso:
    Aguadulce, gracias por la bienvenida. Yo también estoy encantada.

Besazos para todas. ;) ...Que sí, hombre, que sí, que para los "todos" también :29cejas: (no había visto este emoticon de UNICEJ, jeje, qué gracioso)

3. moife

moife

Hola Rula, re-bienvenida, jijiji
    Ha que has echado de menos el foro? seguro que a nosotr@s más todavía :sonrisa: ahora te toca ponerte al día...

4. Franca

Franca

Rulinha, mi pana querida!!!!!

Qué bueno que volviste... extrañaba mucho tu sentido del humor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y los buenos momentos que pasamos.

Un abrazo lejano!
    Franca