¡Qué bien, qué chula esta bienvenida! Muchas gracias. Sois más majos... Anapunto, yo también estoy encantada de volver por aquí. nancy ,la uruguaya, encantada de conocerte. Pues ya ves, en este foro hay de todo, hasta brujas Sehnsucht, hola, y gracias también por tu saludo. Y sí, tienes toda la razón, el foro ha crecido muchísimo. Es imposible ponerse al día, incluso con mis superpoderes . Por ejemplo, ayer estuve leyendo un buen rato pero no conseguí averiguar qué es eso de la independencia palmeril que aparece en varias firmas. Paqui ¡Hola, choquera! ¿Que dónde me he metido? Pues entre otras cosas, (¡¡¡¡horrorrrrrrrr!!!!) en obras Y en alguna camisa de once varas también, pa qué nos vamo a engañá, pero casi mejor no entro en detalles que no quiero aburrir a los señores lectores. montaraz (^<>^) ¡Hola! (para lo de dónde me he metido, véase párrafo anterior ). Ricksp ¿qué tal? Estuve leyendo algo por ahí y ya vi que sobreviviste a otro encuentro con estas lagartonas. Me alegro. vega, hola, guapísima. ...Aunque no sé si saludarte, que me han dicho que te dedicas a invitar a comer (a mis espaldas, claro) a mis dos novios favoritos ... Grrrrrrr. Bueno, por esta vez vamos a dejarlo, pero cuidadín cuidadín que como me vuelva a enterar te convierto en ortiga. lisabar, hola, encantada de conocerte. Seguro que sí, que nos veremos a menudo, aunque yo soy algo irregular, como irás viendo. lara_patag ¡hola! Yo también me alegro de encontraros. Tienes razón, hay muchos cambios y no, no los vi todos ... pero estoy en ello . Andur jajajajaja ¿abducido? ASOR Gracias, guapa, pero no me hagas tanta propaganda que creo que estoy perdiendo poderes. He probado a modificar las encuestas sobre intención de voto pero nada de nada, más de lo mismo Antes del domingo llevaré la bola de cristal al servicio técnico a ver, pero no creo yo que... Susana-Madrid, ¡hola! He leído por ahí que tú también has andado algo missing una temporadita. Me alegro de encontrarte. Malunna ¡Holaaa! Pues sí, preparando nuevas pócimas, aunque con poco éxito, como acabo de decirle a Rosa. ¿Y tú qué? ¿Ya has cambiado la moto por una buena escoba? Aguadulce, gracias por la bienvenida. Yo también estoy encantada. Besazos para todas. ...Que sí, hombre, que sí, que para los "todos" también (no había visto este emoticon de UNICEJ, jeje, qué gracioso)
Hola Rula, re-bienvenida, jijiji Ha que has echado de menos el foro? seguro que a nosotr@s más todavía ahora te toca ponerte al día...
Rulinha, mi pana querida!!!!! Qué bueno que volviste... extrañaba mucho tu sentido del humor , y los buenos momentos que pasamos. Un abrazo lejano! Franca