Hola Rosiña.....aca te dejo más regaliños. La rosa de hoy es.......Alister Stelle Gray 31. Y una receta-pista......ASADO A LA PARRILLA Preparar un fuego con abundante leña, bien encendido, hasta que forme brasas (al fuego se lo va alimentando continuamente con leña, y -según los experimentados- que el humo vaya en dirección contraria al lugar donde se coloca la parrilla para la carne). Se coloca el asado al que se lo sala con sal gruesa (Costillar, matambre, vacío, tapa de pecho, pollo u otro corte de carne a su elección), si va a asar también achuras y chorizos, se colocan menos tiempo en el asador. Luego, lentamente, debajo de la parrilla o asador, se le van agregando brasas, primero alrededor de donde está colocada la carne, y luego en el centro , para ir calentando poco a poco la carne, pues se debe ir cocinando despacio, sin arrebatar. Cuando la parte de arriba de la carne comienza a entibiarse bien, es que ya está a punto de dar vuelta los cortes. Se asan de ese lado un buen rato más... Y a comer!!!
Mmmmm, ¡qué asado! Si es que me das demasiadas pistas, jajajajajajaja. Bueno, vale, me hago la loca. ¿Quién podrá ser? ¿Será ML desde Australia? Jajajajajajaja. Muchas gracias amig@
si ya sabes de que pais soy muchas vueltas no puedo pegar....para hacerme la boba. Bueno tú rosita de hoy....J Un..... Y un adornito para el árbolito....
Te regalo una canción de dos cantautores que me gustan mucho, uno de tu país y otro del mío. ¡Lástima que se pelearon! Esta canción me gusta mucho, espero que a tí también. Llueve sobre mojado (Joaquín Sabina - Fito Páez) [Cancionero de Joaquín Sabina] Hay una lágrima en el fondo del río de los desesperados, Adán y Eva no se adaptan al frío llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, ya no sabe a pecado, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado. Al asesino de la cola del cine El Padrino Dos le ha decepcionado, los violadores huyen de los jardines, llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, sueños equivocados, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado. Y, después de llover, Un relámpago va deshaciendo la oscuridad con besos, que antes de nacer, morirán. Ayer Julieta denunciaba a Romeo, por malos tratos, en el juzgado, cuando se acuestan la razón y el deseo llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, cosas de enamorados, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado. La última guerra fue con mando a distancia, el dormitorio era un vagón de soldados, por más que llueva y valga la redundancia, llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, uno y uno son demasiados, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado. Y, al final, sale un sol incapaz de curar las heridas de la ciudad, Y se acostumbra el corazón a olvidar. Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado, todos los sábados son martes y trece, todo el año llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, cada cual por su lado, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado Y... colorín colorado, este cuento se ha terminado. ¿Te ha gustado, amiga? Jajajajajaja
siiiiiiiiiiiiiiiiii....los dos me gustan mucho, pero se pelearon? No lo sabia. ...que lastima por que los dos son unos genios componiendo canciones. Un besote Rosiña.
Hola como estas hoy? Bueno aca te dejo lo correspondiente al dia Sabado y Domingo.(por que mañan no creo que entre a no ser pasado el dia o sea de madrugada. ....tengo la comunión de mi peque asi que voy a estar de jodacha. Tus rosas...Gold Bunny 1 y....Bordurelle Un poco de torta..... y..............Fiestaaaaaaaaa!!!!!!!!
Mmmmmm ¿la comunión de tu peque?... me tienes despistá. Te recuerdo que no vale decir mentiras, ay, ay, ay... que creo que me he equivocado. Voy a investigar un poco, a ver si te pillo...jejejejeje
Nop yop nop mientop.....En serio fue la comunión de mi peque, y tengo solo peques varones....bueno no te digo más que con eso me incendio. ... Rosiña se te empaño la bola magica....yo pense que ya me habias sacado. Bueno seguimos....con el jueguito. Aca tus rosas...que el lunes y el martes no entre asi que...aca van dos... Rosa Grand hotel Rosa handel 4 Un.....atardecer en el sur de mi pais... Y una pintura de Dali.....
¿Qué tal estás, amiga? Jejejejejeje Durante unos días mi bola no ha funcionado, pero llamé al servicio técnico y vinieron "volando" a arreglármela, que para eso son del gremio y creo que ya no tengo ninguna duda, pero, como a mí me da igual ganar que perder en los concursos, te propongo un trato: vamos a hacer como que la bola sigue rota y así seguimos jugando, ¿vale?. Para que veas lo bien que me han dejado la bola te mando un regalito que sé que te gusta.
eso no vale, que me enfrente a una bruja....vaya y pase, pero a una convención de estas..... es mucho. Y lo que mas me ....es lo bien que funciona esa bola, mira como saco que soy tigre en el horoscopo chino...no le podes preguntar, cuando me voy a sacar la loteria....asi empiezo a jugar. Bueno acepto el trato....no me queda otra. Tu Rosiña.....Regatta 4 Un....poco de paisaje del sur...Parque Nacional Los Arrayanes... yop lo conozco y es hermoso de verdad. Y una..... Aprovechando que hoy es el dia de la virgen.
El servivio técnico sólo me arregló la bola, el descubrimiento es mérito únicamente de ella, si quieres te paso la marca que me ha dado muy buen resultado. Para que veas lo bien que funciona te mando tu flor preferida. Si te concentras, incluso la puedes oler
Gracias Rosiña , los mios este año duraron poco. Me encantan los jazmines, pero el que más me pierde es este el jazmin del cabo (Gardenia jazminoide).... Te los regalo....que yo hoy le secuestre unos a mi mamá (es que tenia muchos y los mios todavia no abrieron )... Tú rosa...Graham Thomas 1 Y un...... Poco de paisaje de la provincia de San Juan " Valle de la luna" (Centro-oeste de Argentina, Región de Cuyo)
Gracias Rosiña , los mios este año duraron poco. Me encantan los jazmines, pero el que más me pierde es este el jazmin del cabo (Gardenia jazminoide).... Te los regalo....que yo hoy le secuestre unos a mi mamá (es que tenia muchos y los mios todavia no abrieron )... Tú rosa...Graham Thomas 1 Y un...... Poco de paisaje de la provincia de San Juan " Valle de la luna" (Centro-oeste de Argentina, Región de Cuyo)