HOLA, SOY NUEVA CON EL FORO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por mar bonifacio magraner, 1/10/08.

1. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Mar

Me ha encantado tu cycnoches...

FELICIDADES

Un saludo

2. chiva

chiva

Esta orquidea se ve preciosa y yo se el secreto....¿no sera que tienes a los mejores maestros que se pueden tener?:smile:
    ¿como lo pasaste por orquimadrid? hubo hueco suficiente en el coche para llevar las plantas:smile: yo al final hice un esfuerzo de contencion respire hondo,trage saliva y cuando me notaba los ojos inyectados en sangre salia tomar el aire,no me sirvio de nada me volvi a pasar del presupuesto pero me lo pase de maravilla
    toni

3. kakijai

kakijai

Je, je, Mar, ya no te me despistas. :beso:
    Preciosa floración, es una preciosidad. (Saluda a esos "maestros" ;) )

4. Hola, que tal?, gracias por vuestras contestaciones, la verdad me lo pase muy bien en la expo, lo mejor, la gente que conocí, y las orquis, por supuesto:happy: . El secreto es que, tengo la suerte de tener una buena asesora, y yo que tengo buena mano, ese es otro, secreto, :5-okey: .Pues, siiii, tambien compre, me imagino que como todos, pero no mucho, yo no tengo mucho espacio en casa.:-? .
    Siempre nos pasamos del presupuesto.

Esto va para tiiiiiiiii, Kakijai, ya me encontrastesssssss, biennnn:52aleluya: , estaremos en contacto. Saludare a los maestros, de tu parte. :beso:

Mar

5. Hola amigos, voy a ver si os mando otras de mis orquis.

Un saludo.[​IMG]