Esta orquidea se ve preciosa y yo se el secreto....¿no sera que tienes a los mejores maestros que se pueden tener? ¿como lo pasaste por orquimadrid? hubo hueco suficiente en el coche para llevar las plantas yo al final hice un esfuerzo de contencion respire hondo,trage saliva y cuando me notaba los ojos inyectados en sangre salia tomar el aire,no me sirvio de nada me volvi a pasar del presupuesto pero me lo pase de maravilla toni
Je, je, Mar, ya no te me despistas. Preciosa floración, es una preciosidad. (Saluda a esos "maestros" )
Hola, que tal?, gracias por vuestras contestaciones, la verdad me lo pase muy bien en la expo, lo mejor, la gente que conocí, y las orquis, por supuesto . El secreto es que, tengo la suerte de tener una buena asesora, y yo que tengo buena mano, ese es otro, secreto, .Pues, siiii, tambien compre, me imagino que como todos, pero no mucho, yo no tengo mucho espacio en casa. . Siempre nos pasamos del presupuesto. Esto va para tiiiiiiiii, Kakijai, ya me encontrastesssssss, biennnn , estaremos en contacto. Saludare a los maestros, de tu parte. Mar