HOLA, tarde pero seguro

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 14/12/05.

1. Hola amiga, soy Yo otra vez…
    Aquí va mi siguiente regalito, un pequeño viaje… una escapadita con Javier…. A Mara la dejas al cuidado de su Abuela… Te parece ??

Espero que te guste
    El Mapa para que tengas una visión general
    NEPAL-W1.gif .

Una guía, para que no te me pierdas y regreses. Mira que harias mucha falta en el foro
    http://www.welcomenepal.com/es

AHORA CIERRA LOS OJOS Y A VIAJAR…..

[​IMG].

[​IMG].

Un Saludos [​IMG].

2. Amiguita invisible,

Se han borrado los mensajes de ayer. En uno te decía que creo saber quién eres, y que compartimos más de un dato de nuestra biografía y geografía... pero que el juego sigue y yo me quedo calladita...

Un abrazo y suerte si estás jugando lotería de Navidad.

3. Yo también te escribí temprano...pero también el mensaje se fué volando junto a los Renos...

Y ando medio perdida....creo que hoy se acababa esto...
    Pero por si acaso, te mando otro dato.. para que termines de estar segura !!!

Desde el lunes hasta el marte me la pase haciendo ese plato envuelto en hojas de cambur... por que aqui en las Islas no se consiguen de platano...
    QUE SERA, QUE SERA, QUIEN LO SABRA ???

Esta adivinanza es algo así como la pregunta : ¿De qué color es el caballo blanco de Bolivar ?? lo recordais ???

bueno amiga, entro dentro de un ratito...a ver como sigue esto...
    Mientras, pasea entre estas flores junta a tu familia....
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Chao [​IMG]. Que emoción ya pronto llegara el Niño Jesús

4. Hola... como tengo la idea de que quizas no te conectes hasta mañana y esta noche Tentaculo, amablemente... colocara la lista...te dejo la encuesta con todo mis datos y gustos... Eso si, sin la primera linea...

2-Edad: 30
    3-Origen: Venezuela…. Me crie en los Valles del Tuy. Edo Miranda
    4-Cumpleaños: 15 de Abril
    5-Estado civil: Arrejuntada….desde hace dos año…Con la razón de vivir en España, Tenerife.
    6-Comida preferida: Todas..me encanta comer…aquí ha sido peor…he engorda 14 kilos desde que llegue (hace dos años).
    7-Bebida preferida: En mi país la Cerveza… aquí agua…
    8-Estilo de musica y cantantes: Suaves en español, preferiblemente de los 70 y 80..Aunque puedo apreciar cualquier tipo de música. Por eso es que me encanta más la radio que los CD. Por la variedad

9-Un vicio: Mi marido…. E internet cuando él no esta.
    10-Un libro: uhyyyyyyyyy … ninguno en especial… realmente puedo leer de todo y no tengo autores favoritos…y ninguno me ha hecho leerlo más de dos veces.
    11-Una película: Todas las clásicas… o de época
    12-Fanático de: nada…soy muy tranquila --- incluso nunca he sido fans de nadie… Que insípida soy… Verdad ¿¿??
    13-Colecciono algo: Muchas cosas del trascurrir de mi vida… por Ej… camisas de cuando estaba en primaria, firmadas por los compañeros (lo recuerdas), monedas (me encantan las pequeñas, como los mediecitos), fotos…etc.
    14-Otro país donde viviría: ohhhhhhhh…pues como ahora vivo aquí, mi respuesta es Venezuela.. y antes ... no me imaginaba en ningún otro país….incluso cuando estaba haciendo los planes de venirme… mis amistades cercanas, me echaban mucha broma por que Yo era la que no pensaba en salir y era la primera que lo hacia.

15-Un lugar en el mundo: Al lado de mi madre.....y cualquier lugar verde lleno de flores, tranquilo….
    16-Un animal domestico: Los perros
    17-Un animal silvestre: El Guepardo…. Me fascina su elegancia
    18-Una planta preferida: Todas………..Aquí los mimos
    19-Una flor: Las Fressias
    20-Un insecto: Las mariposas....
    21-Un ave: El azulejo, Los Tucusitos…entre otros.
    22-Un paisaje: Las montañas.......y las vistas que tengo desde casa del Teide
    23-Cual fue la primer planta: las de mi madre
    24-La planta que menos te gusta: las malas yerbas, eso si las que no tienen flores.
    25-La planta que nunca lograste que te dure: el bendito POTO, me tiene de cabeza. y lo sigo intentando
    26-Época del año: Primavera....

27-Que clima preferis: temperaturas por los 18 g, con sol… una brisa suave. La lluvia de vez en cuando es agradable admirarla.
    28-Que clima no te gusta: cuando no hay sol y los climas extremos, ejemplo los ventolera que paso por la Isla no hace mucho.
    29-A que le tenes terror: a nada en especial… aunque a las cucarachas les tengo mucho asco.
    30-Que disfrutas: Ver todo a mí alrededor. Pasar horas haciendo algo (manualidades, cuidando los plantas)…sin que me entere del pasar de las horas
    31-Ultimo viaje: En septiembre a Venezuela
    32-Un viaje soñado: tantos…….. a la Gran Sabana (Venezuela) a Holanda, al Tibe, a Paris… y pare de contar

33-Hobbi (a parte de las plantas): las manualidades.. y últimamente los juegos en línea....
    34-Una debilidad (afectiva): Mi Madre, mi marido, mi familia
    35-Una debilidad (material): ninguna… soy muy desprendida
    36-Profesión u oficio: Actualmente ama de casa, aunque ayudo a mi marido en su trabajo (hasta he aprendido Autocad) y de estudios soy Licencia en Estudio Internacionales
    37-Un deseo para este año: poder ir el próximo año otra vez a Venezuela…Amor...y .mucha salud para todos....Hay uno en especial… un BB.
    38-Lo que mas admiro en alguna persona: La serenidad, la creatividad y la constancia
    39-Lo que mas aprecio de una persona: La fidelidad y la Sinceridad, entre otras cosas, Otro aspecto es la Humildad, ya que la conducta contraria no la soporto.
    40-Lo que mas me molesta de una persona: la mentira, la hipocresía, la falta de humildad y prudencia con la lengua.

Bueno amiga, disculpa lo malo y la lentitud para iniciar el juego de mi parte, y le doy mil gracias a los que te dieron regalitos antes de Yo poder aparecer...y aunque no hay escusas...te cuento la razón... tube problema con mi conexión por varios días...y eso me dio mucha rabia ya que tenia unas ganas horribles de jugar...tenia dos años sin jugar al Amigo Secreto, aunque claro esta, antes los jugue personalmente..era el primero vistual....pero bueno a veces las cosas no salen como uno quiere...

Espero haberte alegrado un poco los días.....Mañana no podre conectarme en horas de la mañana...mi Suegra parte para Venezuela...Pero en lo noche estare por estos lares...

Saludos y un beso...

5. Celalba

Celalba

Querida Novivas:

¡Ya sabía yo que teníamos mucho en común! te cuento:

:sonrisa: Las dos nacimos en Venezuela, aunque yo 8 años antes que tú y en Maracaibo.

:sonrisa: Las dos vivimos ahora en España, yo en el extremo norte y tú en el extremo sur.

:sonrisa: Las dos estamos arrejuntadas, yo, hace seis años... y con resultados: Mara, 2 añitos y medio. Tú aún eres muy joven, chica, ¡ya vendrán los bebés!

:sonrisa: Las dos hemos engordado 14 kilos desde que llegamos. A mí me tomó 9 años y una maternidad; ¡en eso tú has sido más rápido, so glotona! Tenemos que hacer buenos propósitos de enmienda (léase cerrar el pico) para el próximo año, a ver si recuperamos nuestra figura tropical y exótica.... :11risotada:

:sonrisa: Hiciste la misma carrera que mi hermana, supongo que en la UCV también, aunque ella es mayor que tú 6 años. Hasta este año estuvo en barcelona, y volvió en febrero a Caracas para servicio interno... No veas las cosas que cuenta... :icon_evil: Ella y mi mamá llegan este martes 27 para pasar Año Nuevo conmigo.

:sonrisa: Y por supuesto, a las dos nos encantan las plantas.

Bueno, Norka, me ha encantado conocerte, porque has sido una amiga invisible muy atenta y acertada. Tengo la impresión de que este juego será sólo el comienzo de más contactos.

Yo suelo andar por el foro de Rosas y por el de Charla general en algunos temas, pero especialmente en 'me gusta / no me gusta', que es un grupo muy grato, donde nunca ha habido problemas ni insultos de ninguna clase.

Te espero por allí, serás bien recibida. Un abrazo y ¡a comerse esas hallacas que dan tanto trabajo!!!!

6. Celalba

Celalba

Por cierto, me han encantado estos últimos jardines florecidos. ¡Quien los tuviera!

7. Amiga Celalba, cuando descubrí donde naciste y que tenias tiempo lejos de alli, pués pense que era la mejor manera de darte un poco de calorcito Venezolano...
    Lo del proposito de cerrar el pico...ahy Dios que dificil...pero es cierto es muy necesario... :veneracion: lo intentare, lo intentare
    Yo no he ejercido la carrera, me quede en el sector privado...Pero Si, una mis mejores amiga, y por ella se de me hablas el decir "No veas las cosas que cuenta... "

Tratare de revisar el tema que me comentas...Bueno Chama (jajajjajja) perdón, Amiga, no creo que me conecte hasta el lunes o martes... así que te deseo una Feliz Navidad y una propera Noche Buena...por cierto espero que el Niño Jesús te traiga muchas cositas, a todos, en tu hogar