Hola vengo de aqui al ladito

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Paloma c, 7/8/07.

1. Paloma c

Paloma c

Lourdes que lio mi planta se parece muchisimo a tu gasteraloe, vamos parece el mismo , roseta cerrada, muy alto pero el caso es que esta amacollando por la base, tiene ya tres hijitos muy vigorosos , la persona que me dio este cactus hace dos años saco el esqueje de un maceton inmenso con muchas plantas y parece ser que procedian de una sola planta es decir que amacollar , amacolla pero se parece mas a la segunda foto , esto es mas complicado que lo de los cactus que ya es decir :happy: :beso: :beso:

2. Francesca

Francesca

3. Toño

Toño

Estoy de acuerdo en lo que comenta Lurdes, salvo en que el mío sí amacolla.

Bueno, y con esto tampoco estoy de acuerdo, pero creo que es que se le ha ido la olla :11risotada:

¡Un híbrido de Aloe y Orbea debe de ser algo espectacular!:twisted:

4. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Pues si lo dice el experto en Euphorbias habrá que hacerle caso :happy:

Aunque yo siempre había tomado por ingens una muy diferente, de estrechamientos muy marcados en el tallo.

5. Paloma c

Paloma c

Que dificil es esto....entonces la primera se queda con gasteraloe .. las demas estan bien?? Muchisimas gracias a todos :beso: :beso:

6. Regis

Regis

Esa parece una drandialata, o una cooperi, quien sabe.

7. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

:meparto: :meparto: :meparto:

ya dije que el mío no amacollaba... lo de orbea ya lo he corregido...quise decir gasteria...:meparto: